Categorías

Fabricantes

Distribuidor Autorizado

Lista de productos por fabricante: Backstage

Amplificadores Back Stage para usos en rockolas, escuelas, iglesias, exposiciones, grupos musicales, conciertos y todo tipo de eventos. Equipos como ecualizadores, crossover,consolas, mezcladoras. Soluciones confiables, el mejor costo-beneficio.

El nombre Back Stage®


 A finales de la década de los 80s el mercado nacional estaba dominado exclusivamente por compañías extranjeras que ofrecían amplificadores de potencia sofisticados, diseñados para aplicaciones muy diversas a precios muy elevados.


 Al diseñar equipos que mantienen la confiabilidad y alto desempeño como elementos principales, pero eliminan las características inútiles en nuestro medio, se obtienen productos para aplicaciones específicas, fáciles de operar y a precios bastante accesibles. 


Actualmente la familia de Amplificadores Back Stage® ofrece una familia de amplificadores diseñados para cada una de las aplicaciones especificas desde los niveles básicos como una rockola con karaoke en renta para eventos privados o tragamonedas en sitios de esparcimiento públicos o amplificadores para escuelas, iglesias o templos, desfiles de moda, eventos deportivos, exposiciones, fiestas privadas amenizadas por grupos musicales hasta para los eventos multitudinarios con presentación de grandes artistas en recintos abiertos (conciertos) eventos públicos, religiosos y de gobierno.


Además hemos desarrollado equipos de control de señal como ecualizadores, crossover electrónicos, consolas, mezcladoras para DJ que complementan armoniosamente su equipo de audio. 


En todas las aplicaciones y en todos nuestros modelos, nuestra promesa sigue vigente.


Ofrecer soluciones sencillas, altamente confiables, con un excelente respaldo y con la mejor relación costo-beneficio.

Más
Mostrando 1 - 29 de 29 artículos
Mostrando 1 - 29 de 29 artículos