Categorías

Nuevos productos

Fabricantes

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

 

Ponemos a su disposición las sigientes politicas de venta

Condiciones de Venta

1) Para poder realizar una compra en el sitio: www.electronicateran.com es necesario estar registrado.Si desas registarte (click aqui) 

2)Las compras pueden ser realizadas en tienda fisica o en tienda en  linea.


3)Los precios indicados en el sitio www.electronicateran.com pueden variar a los precios en tienda fisica o punto de venta sin previo aviso y viceversa.


4)Los precios indicados en los productos estan expresados en pesos mexicanos, incluyen I.V.A, salvo que se indique lo contrario y estan sujetos a cambios sin previo aviso.


5)Todos nuestros productos son Nuevos y cuenta con garantía segun la que especifique el fabricante o proveedor.


6)Todos lo Pedidos realizados en el sitio deben de ser revisados y confirmados por el personal de la empresa.

 Envios

1)Nos comprometemos a enviar el o los productos que se encuentren en existencia y el pago sea verificado en un plazo no mayor a 72 Horas.


2)Solo se realizan ventas/envios en los 31 estados de la  Republica Méxicana y el Distrito Federal (Ciudad de México). No realizamos envios fuera del país.


3)El costo del envio corre por cuenta del cliente, y es una obligación pagar la tarifa establecida por el provedor de servio, para poder enviar el pedido al lugar de destino.


4)Los envios se realizan con la empresa de paqueteria/transporte que sea más conveniente segun el volumen y peso del pedido y la ciudad del cliente, por la limitación de zonas de algunas paqueterias. 


5)Una vez entregado el paquete a la empresa encargada, es responsabilidad de la misma cumplir con los tiempos de entrega que establece la empresa de transporte/paqueteria.


6)Los pedidos serán enviados ala dirección especificada en los datos de envio. Si la forma de entrega es en tienda, no aplica este punto. solo sera necesaria una identificación oficial para poder recoger el producto.

 

7)En caso de levantar un pedido y no contar con el o los articulos solicitados, se considerara a mantener o enviar el pedido de forma parcial, con algun faltante, el cual se enviara despues e inmediatamente recibido por parte de nuestros proveedores. No todos los productos o pedidos aplican para este punto, solo en casos especiales en los que el cliente considere conveniente.

 

8)En caso de haber un producto que requiera un considerable intervalo de tiempo para recibirlo, nosotros nos pondremos en contacto con el cliente. 

 

9)No nos hacemos responsables en caso de que se experimenten retrasos por parte de la paqueteria. Pero cuenta con nuestro respaldo en caso de que se presente algun inconveniente en la entrega de su pedido.

 

10)Recomendamos ampliamente que realize su pedido con dias de anticipación a la fecha en que lo necesita, esto con el fin de evitar inconvenientes a la hora de la entrega o envio. 

 

Pagos:

Los medios de pago que manejamos por el momento son:

 

Deposito bancario: Depositos en efectivo, en la sucursal bancaria más cercana a usted.

 

Transferencia Bancaria: envío electrónico del total de su pedido, de una cuenta de cheques o tarjeta de débito de un Banco a otra cuenta de  cheques o debito.

 

Pago Contraentrega: se paga el total del pedido al momento de la entrega. (Valido solo para la zona conurbada Veracruz-Bocadelrio y en pedidos no mayores a 2,000 M.N (dos mil pesos)

 Facturación

1)Al momento de realizar una compra en linea se genera un ticket de compra que no tiene validez fiscal.


2)En caso de requerir factura se debe de mencionar durante el proceso de compra y agregar los datos de facturación: Nombre, dirección, colonia, ciudad, codigo postal, correo electronico, telefono y RFC.


3)El cliente puede agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo se emite una factura por pedido.

Devoluciones

Se podrá devolver cualquier artículo comprado. Siempre y cuando cumpla con las condciones que se establecen en los siguientes puntos.


  • La devolución del producto tiene que ser reportada en un lapso de 4 días habiles despues de haber recibido su pedido.
  • Si recibio un producto diferente al pedido por equivocación de parte de nuestro personal.


Para todo tipo de devolucion o aplicación de garantias, esta debera ser realizada en nuestra tienda fisica. 

  • Puede devolver el o los productos si se encuentra en otra ciudad o estado, enviando su paquete a nuestro local por cualquier medio de transporte o usando los servicios de la empresa que le entrego el paquete, el envio corre por cuenta del cliente y la devolución del paquete sera pagada por nosotros.


 No sera posible hacer o realizar una devolución cuando:

  • El producto se encuentre dañado, maltratado, con rayaduras, golpes, enmendaduras, sucio o con algun tipo de etiqueta/calcamonia no original o haya recibido algun tipo de mantenimiento o reparación por personal no autorizado.
  • Si los sellos de garantía han sido removidos.
  • Si no cuenta con todos los accesorios, manuales, cables, o folletos inlcluidos en el embajale o empaque de su producto.

 

Nos reservamos en derecho de hacer cambios en los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.