Inicio

Nuevos productos

Fabricantes

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Amplificador para gabinete de bajo electrico Gallien-Krueger MB200

MB200

Nuevo producto

Amplificador Gallien-Krueger MB200

200 watts de potencia a 4 ohms

Estado solido, circuitos integrados

Variable EQ heredado del 800RB

Ventilador de enfriamiento inteligente

Salida de linea/Chain Out para gabinete MBP de GK y audifonos

Entrada Auxiliar, Peso de 910 gr

Más detalles

$6,999.00 IVA incl.

Más

Amplificador para bajo electrico Gallien-Krueger MB200

Los amplificadores de la serie MB ofrecen alta potencia y calidad en un paquete compacto y ligero. Un preamp F.E.T (Transistores de Efecto de Campo) y un amplificador digital capaz de producir una increíble potencia sin que se lesione tu espalda (ni la de tu secre). El MB 200 ofrece 1 canal con ganancia, EQ activo de 4 bandas con contour, salida pre/post XLR, salida con muteo para afinador y pad de -10dB. GALLIEN-KRUEGER es hoy por hoy la firma más respetada en amplificación para bajo eléctrico y acústico.


200W de potencia digital
Mucha potencia y bajo peso.

EQ de 4 bandas activo
Todo el control en tus manos

Características y especificaciones amplificador para gabinete de bajo electrico Gallien-Krueger MB200

Variable EQ ecualizador
Heredado de la 800RB, este diseño único varía el ancho de banda de EQ para retener una respuesta musical incluso con ajustes extremos.

Enfriamiento inteligente
Un ventilador de temperatura controlada mantiene el amplificador entrega fresco sólo la cantidad necesaria de aire, reduciendo el ruido y el consumo de polvo.

Protección
Diseño de la manija pensativo protege los controles del panel frontal. Circuitos de detección interna indican problemas en el anillo de interruptor de encendido. El azul es bueno!

Conectividad
DI balanceada con Pre / Post cambiar a alimentar a la casa, entrada auxiliar, salida de auriculares para practicar en silencio, salida de línea/ "Chain Out" para conectar gabinetes MBP Amplificados de GK. Un conector de altavoz de bloqueo de giro asegura una conexión al gabinete confiable y seguro.


910g de peso