Micrófonos Inalambricos

Nuevos productos

Fabricantes

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Micrófono inalámbrico de mano Beyerdynamic TG100H

TG100H

Nuevo producto

Micrófono Inalámbrico VHF, 8 canales seleccionables por banda

Función Tone Pilot: impide ruido de interferencias y transmisión.

Aviso de batería baja, Salidas XLR y plug 1/4"

Receptor diversity. 10 horas de operación.

Perilla giratoria para 8 canales diferentes, 3 diferentes bandas dispinibles permiten el uso de hasta 24 canales simultaneamente.

Más detalles

Disponible

$4,760.00 IVA incl.

Más

Micrófono inalambrico de Mano Beyerdynamic TG100

 

 

 


Micrófono inalámbrico VHF, 8 canales seleccionables por banda

 

Un nuevo punto de referencia


El sistema inalámbrico TG 100 es un sistema primer nivel incluye una función de tono piloto que proporciona una gran cantidad de ventajas. La claridad de voz combinada con un manejo fácil de usar y una mejor protección contra la interferencia hace que el sistema inalámbrico TG 100 sea integral y práctico de usar. Desarrollado para instalaciones de sonido pequeñas, así como para los ambiciosos músicos aficionados el sistema inalámbrico TG es igualmente hábil tanto para voz o canto.

Sesiones de música


Para show en vivo o para la práctica de la banda, el transmisor de mano contiene una cápsula profesional de micrófono dinámico que cumple todas las necesidades. El sistema de mano es la herramienta de escenario perfecta para músicos aficionados ambiciosos y ofrece la flexibilidad necesaria para cualquier tipo de rendimiento.


CARACTERÍSTICAS SISTEMA INALAMBRICO BEYERDYNAMIC TG100:

 

  • Funcion de Pilot Tone

El tono piloto impide el ruido y asegura un manejo fácil de usar. El sistema inalámbrico TG100 utiliza el tono piloto para identificar una señal correcta para mejorar la transmisión libre de interferencias y para transmitir un aviso de batería baja, así como información de mute al receptor.

  • Interruptor de sonido

El interruptor de sonido integrado mejora igualmente la claridad del habla y la voz sin la necesidad de una mesa de mezclas.

  • Receptor Diversity Profesional

El receptor de diversidad profesional asegura la mejor recepción de la señal, incluso en un entorno complejo.

  • 24 Canales

Una perilla giratoria permite al usuario elegir entre 8 canales diferentes. 3 diferentes bandas disponibles permiten el uso de hasta 24 canales simultáneamente.

  • 10 horas de operación con baterías

Con un funcionamiento de la batería de 10 horas no hay necesidad de preocupación con respecto a extensas eventos de larga duración.

El sistema incluye:

TG 100 receptor

TG 100 H Transmisor de Mano

Fuente de alimentación

Baterías