Accesorios de Audio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Caja directa Pasiva StageBug SB-5 Radial Engineering

StageBug SB-5

Nuevo producto

Caja directa estéreo para laptops, teléfonos inteligentes y tabletas.

Cable con conector estéreo de 3.5mm para conectar a dispositivos móviles.

El aislamiento del transformador elimina el zumbido y el ruido

Plug & play fácil de usar, no requiere energía

El diseño compacto cabe en el bolso de tu laptop

Más detalles

$2,515.00 IVA incl.

Más

Caja directa Pasiva StageBug SB-5 Radial Engineering

El StageBug SB-5 es una caja compacta estéreo directa diseñada para conectar computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo móvil a equipos de audio profesional y sistemas de sonido.

La manera fácil de conectarse a la PA


El StageBug SB-5 ofrece una interfaz profesional fácil de usar para conectar cualquier dispositivo de reproducción móvil a un mezclador o sistema de audio, con un cable incorporado y un conector estéreo de 3.5 mm para conectar directamente a su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta. En el interior, un par de transformadores bobinados personalizados aíslan las señales para evitar zumbidos y ruidos, y equilibran el audio para alimentar largos cables sin ruido.

Se proporcionan salidas TRS de 1/4 "a la izquierda y derecha para operación en estéreo, o se puede usar una salida XLR mono para guardar canales en el sistema PA.

El SB-5 funciona sin necesidad de energía, e incluye levantamiento de tierra adicional e interruptores de almohadilla para elimine el ruido del bucle de tierra y evite la distorsión de las fuentes de audio de salida alta.

 

StageBug SB-5 Aplicaciones

Usando el SB-5 con una computadora
Conecte la salida de auriculares de su computadora directamente al StageBug SB-5 para un desempeño silencioso cada vez. ¡La grapa de cables sidewinder facilita el almacenamiento y nunca pierde el cable!


Usando el SB-5 con una tableta
El SB-5 es su caja directa perfecta cuando se necesita portabilidad adicional. Conecte su iPad o tableta Galaxy al SB-5 a través de la conexión de cable integral de 3.5 mm y sume a mono a través de la salida XLR.


Usando el SB-5 con un iPhone o cualquier celular
¿Necesitas reproducir pistas de acompañamiento en estéreo? El Stage Bug SB-5 facilita la conexión desde su reproductor de música portátil. Conéctelo desde la salida de auriculares al SB-5 y envíe una señal estéreo balanceada al PA.

 

El Radial Stage Bug SB-5 Laptop es una caja directa estéreo diseñada para integrarse fácilmente con computadoras portátiles y otras fuentes de audio que emplean un conector mini de 3,6 mm (1/8 ″ TRS). Cuenta con un cable integral y una grapa de almacenamiento para un fácil despliegue.

En el interior, el diseño pasivo presenta dos transformadores personalizados que realizan el equilibrio y la conversión de impedancia. Beneficios de aislamiento del transformador al eliminar el zumbido y el zumbido causados ​​por los bucles de tierra. Aunque notablemente compacto y asequible, el SB-5 produce una respuesta excepcionalmente lineal con casi cero cambios de fase y menos de 0.2% de distorsión en todas las frecuencias. Esto hace que el Stage Bug SB-5 sea una excelente opción para la reproducción de audio a través de sistemas de audio, integración audiovisual y configuraciones de DJ portátiles.

 

Especificaciones Caja directa pasiva StageBug SB-5 

Tipo de circuito de audio:Pasivo, basado en transformador.
Número de canales:Dos canales
Respuesta frecuente:20Hz ~ 20KHz (± 1dB)
Gama dinámica:100dB
Distorsión armónica total:0.01% a 1kHz
Desviación de fase:2 ° a 100Hz; 5 ° @ 50Hz
Impedancia de entrada:40k Ohms, desequilibrado
Impedancia de salida:2.8k Ohms, equilibrado
Entrada máxima:+ 20dB
Caracteristicas
Almohadilla de entrada, Mono Sum, Ground lift
Conectores de entrada:3.5mm
Conectores de salida:1/4 "TRS, XLR
General
Construcción:Chasis de acero calibre 14 y carcasa exterior
Tamaño (L x W x D):4.5 "x 1,85" x 1.35 "(114 mm x 47 mm x 34 mm)
Peso:0,55 libras (250 gramos)
Tamaño de envío (L x W x D):8 "x 5" x 3 "(203 mm x 127 mm x 76 mm)
Peso de envío:0.8 libras (365 gramos)
Poder:Pasivo, no requiere potencia.
Condiciones:Para uso en lugares secos solo entre 5 ° C y 40 ° C