Accesorios de Audio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Caja directa Activa StageBug SB-4 Radial Engineering con entrada piezo eléctrica

StageBug SB-4

Nuevo producto

Active DI optimizado para transductores piezoeléctricos.

Suaviza los picos y elimina el graznido.

Alimentado por fantasma de 48V, no requiere baterías

El diseño compacto cabe en su caja de instrumentos

Más detalles

$2,019.00 IVA incl.

Más

Caja directa Activa StageBug SB-4 Radial Engineering con entrada piezo eléctrica

El StageBug SB-4 es una caja directa activa compacta que ha sido optimizada para su uso con transductores piezoeléctricos, permitiendo que los contrabajos, violines, violonchelos y otros instrumentos acústicos se conecten al sistema de sonido sin comprometer su respuesta de tono o frecuencia.

El Radial StageBug SB-4 es una caja directa activa que ha sido optimizada para su uso con transductores piezoeléctricos como los que se usan en guitarra clásica, violín, mandolina y contrabajo. Cuenta con una alta impedancia de entrada de 5 mega-ohmios que ensancha a la vez la respuesta de frecuencia al tiempo que reduce los picos y los picos que se encuentran comúnmente con los dispositivos piezoeléctricos. Esto se complementa con un filtro de paso alto que desplaza suavemente los graves excesivos.

La salida AUX exclusiva está protegida para permitir que las fuentes de alta impedancia alimenten pedales y amplificadores sin interactuar con la impedancia de entrada. Se ha prestado especial atención al diseño del circuito para garantizar un rendimiento excepcional que produzca una distorsión de menos del 0.01% en todo el rango crítico de audición y un nivel de ruido que se aproxime a -100dB.

El compañero perfecto para los instrumentos piezo.

El StageBug SB-4 le permite conservar el tono natural de su instrumento equipado con piezo cuando se amplifica a través de un sistema de sonido. A diferencia de las cajas directas típicas, el SB-4 presenta una impedancia muy alta de 5 meg ohmios que suaviza los picos problemáticos que dan mala reputación a los transductores piezoeléctricos. Esta impedancia más alta también amplía la respuesta de frecuencia para un sonido más natural y agradable.

El circuito activo equilibra la señal de audio para permitir recorridos largos de hasta 100 metros sin pérdida, al tiempo que ofrece una espectacular linealidad y baja distorsión en todo el rango de audio.

Las conexiones de salida incluyen una salida auxiliar para un amplificador de escenario más una salida XLR estándar para alimentar el sistema de sonido.

 

Control de retroalimentación en el escenario.
Para ayudar a eliminar la retroalimentación en un escenario en vivo, el SB-4 está equipado con un filtro de paso alto y un interruptor de inversión de polaridad de 180 °. El filtro de paso alto elimina el extremo inferior excesivo, lo que a su vez reduce la resonancia que puede hacer que el instrumento vibre. La inversión de polaridad de 180 ° ayuda a reducir los puntos calientes acústicos en el escenario al cambiar la relación de fase entre el sistema de megafonía y la acústica de la sala, que puede combinarse en ciertas frecuencias para crear picos.

 

StageBug SB-4 Aplicaciones

Usando el SB-4 en guitarra clásica
Conecte su pastilla piezoeléctrica directamente al StageBug SB-4 para obtener el mejor tono. No se requiere preamplificador! Active el filtro de paso bajo para eliminar la resonancia y estará listo para comenzar. El SB-4 equilibra la señal para carreras largas y suaviza los picos para una guitarra de concierto con un sonido más natural.


Usando el SB-4 en dobro o guitarra resonadora
Usa el SB-4 con un piezo en tu guitarra resonadora para capturar el sonido único del cuerpo. Conecte el AUX a un amplificador de escenario si lo desea y luego envíe la señal al PA. El SB-4 ayudará a eliminar los picos de rango medio y los picos de frecuencia que a menudo obligan al ingeniero de sonido a rechazar la mezcla.


Usando el SB-4 en con un contrabajo
¡Viajar con un montante es caro! Por lo tanto, es importante reducir el tamaño del equipo auxiliar. El SB-4 súper compacto se conecta desde la pastilla piezoeléctrica al sistema de sonido y no necesita un previo entre ellos. El SB-4 ofrece unos graves más profundos y un extremo superior más natural, mejorando enormemente su tono a través del PA.

 

Especificaciones Caja directa activa StageBug SB-4 Radial Engineering

Tipo de circuito de audio:Piezo optimizado buffer activo
Respuesta frecuente:20Hz a 20kHz
Gama dinámica:100dB
Ganancia:+ 2dB
Distorsión armónica total:<0.006%
Distorsión de intermodulación:<0.01%
Desviación de fase:10 ° @ 50Hz
Impedancia de entrada:5Meg Ohmios
Impedancia de salida:330 ohmios
Ruido de entrada equivalente:-101dBu
Ruido:-97dBu
Entrada máxima:+ 4dBu
Caracteristicas
Polaridad inversa de 180 °, elevación del suelo, HPF
Conectores de entrada:1/4 "
Conectores de salida:XLR
General
Construcción:Chasis de acero calibre 16 y carcasa exterior
Tamaño (L x W x D):4.5 "x 1,85" x 1.35 "(114 mm x 47 mm x 34 mm)
Peso:0,55 libras (250 gramos)
Tamaño de envío (L x W x D):8 "x 5" x 3 "(203 mm x 127 mm x 76 mm)
Peso de envío:0.8 libras (365 gramos)
Poder:Potencia fantasma 48V, 5mA
Condiciones:Para uso en lugares secos solo entre 5 ° C y 40 ° C