Accesorios de Audio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Caja directa Pasiva PRO JDI Radial Engineering

JDI Radial

Nuevo producto

La caja directa pasiva más refinada del mundo

Transformador Jensen equipado DI pasivo

Elimina zumbidos y ruidos de los bucles de tierra

Fase virtualmente cero y distorsión armónica.

Manejo excepcional de la señal y rechazo del ruido.

Más detalles

Sobrepedido 3-5 días

$4,739.00 IVA incl.

Más

Caja directa Pasiva PRO JDI Radial Engineering

La caja directa pasiva más refinada del mundo, el Radial JDI, ofrece una transparencia y simplicidad sonoras sin precedentes, lo que permite al artista estar libre de problemas y concentrarse en su música.

El Radial JDI es una caja directa pasiva, de fase coherente, que emplea un transformador de audio Jensen® laminado con níquel con una distorsión de fase prácticamente nula, un manejo dinámico enorme y una respuesta plana de la regla de 10Hz a 40kHz. El Radial JDI es simplemente la caja pasiva directa más fina del mundo. Con su carcasa de acero de alta resistencia y su construcción interna con viga en I, el JDI está diseñado para funcionar de manera confiable durante años, incluso en los entornos más duros para giras y touring.

Ideal para teclados, instrumentos de bajos y acústicos de todo tipo, JDI Duplex y JD6 también están disponibles para aplicaciones estéreo y multicanal.

Sonido puro del instrumento.

El Radial JDI es una caja directa pasiva diseñada para manejar niveles de señal extremos sin distorsión de ningún tipo. En el corazón, el Radial JDI emplea el transformador de audio Jensen JT-DB-EPC de clase mundial que ofrece una curva de Bessel suave y cálida, que recuerda al mejor equipo vintage. Regla plana de 10Hz a 40kHz y con una desviación de fase prácticamente nula, el JDI ofrece el sonido natural y puro del instrumento sin artefactos. Por su diseño pasivo sin potencia, el Radial JDI realiza tanto la conversión de impedancia de alta a baja como el equilibrio de la señal en un puente magnético que pasa la señal al tiempo que rechaza el voltaje de corriente continua. Esto hace que el JDI sea especialmente hábil para eliminar el zumbido y los ruidos causados ​​por los bucles de tierra.

JDI con bajo electrico
El JDI se selecciona a menudo para guitarras bajas de alto rendimiento. Es capaz de manejar grandes niveles de señal sin distorsión ni artefactos. En el escenario envía el sonido puro del bajo al PA con una carga mínima. En estudio, es perfecto para grabación directa.


JDI con guitarra acústica
La mayoría de las guitarras acústicas tienen preamplificadores incorporados que pueden ser puntiagudos. El JDI naturalmente suaviza los transitorios para un tono más cálido. Y como JDI es capaz de manejar grandes transitorios, no se distorsionará. Esto hace del JDI una gran caja directa para guitarras acústicas.


JDI con teclados
Los teclados digitales de hoy no solo son muy dinámicos, algunos como los pianos digitales tienen una respuesta de frecuencia tremendamente amplia. El Radial JDI es capaz de soportar niveles de señal excesivos en todas las frecuencias sin introducir distorsión o cambio de fase.

 

Especificaciones caja directa pasiva JDI Radial

Tipo de circuito de audio:Pasivo, basado en transformador.
Transformador:Jensen JT-DBE
Número de canales:Un solo canal (mono)
Respuesta frecuente:20Hz ~ 20KHz (± 0.2dB)
Gama dinámica:135dB
Distorsión armónica total:0.05% desde 20Hz ~ 20kHz @ -10dB
Desviación de fase:0.3 ° a 100Hz; 3 ° @ 20Hz
Impedancia de entrada:140k Ohms, desequilibrado
Impedancia de salida:150 ohmios, equilibrado
Entrada máxima:+ 21dB @ 20Hz ~ 20kHz
Caracteristicas
Almohadilla de entrada, suma mono, inversión de polaridad de 180 °, elevación del suelo, filtro de altavoz
General
Construcción:Chasis de acero calibre 14 y carcasa exterior
Terminar:Capa durable del polvo
Tamaño (L x W x D):5 "x 3.3" x 1.8 "(127 mm x 84.1 mm x 45.5 mm)
Peso:1.55 libras (703 gramos)
Tamaño de envío (L x W x D):6.5 "x 4" x 3 "(165 mm x 102 mm x 76 mm)
Peso de envío:1.92 libras (870.9 gramos)
Poder:Pasivo, no requiere potencia.
Condiciones:Para uso en lugares secos solo entre 5 ° C y 40 ° C