Accesorios de Audio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Selector y Switcher de micrófonos de 4 canales Gold Digger Radial Engineering

Gold Digger

Nuevo producto

Escucha diferentes micrófonos pulsando un botón.

Cuatro entradas seleccionables con controles de recorte

Ruta de señal sin distorsión de cable recto

Ahorra tiempo y mejora el flujo de trabajo en el estudio.

Para estudios profesionales

Más detalles

Sobrepedido 4-5 días

$8,389.00 IVA incl.

Más

Selector y Switcher de micrófonos  de 4 canales Gold Digger Radial Engineering

El Gold Digger ™ es un conmutador de 4 entradas y 1 salida que le permite escuchar sin problemas múltiples micrófonos a través de un solo preamplificador, mejorando la eficiencia del estudio y el flujo de trabajo sin alterar el tono de cada micrófono o requiriendo tiempo de inactividad para volver a conectar los cables.

El Gold Digger es un dispositivo de conmutación que anula cualquier forma de búfer mientras emplea el número mínimo absoluto de componentes pasivos en la ruta de la señal de audio. El resultado es un rendimiento excepcionalmente lineal en todas las frecuencias, mediciones de fase y distorsión que están por debajo de las capacidades de nuestros equipos de prueba y una señal-ruido resultante que supera los 140dB. Esto confirma el rendimiento del 'cable recto' y proporciona una total seguridad de que el Gold Digger no agregará color, distorsión ni introducirá artefactos en la ruta de la señal.

 

Elige el micrófono correcto cada vez

El Gold Digger le permite grabar con confianza sabiendo que ha seleccionado la herramienta adecuada para el trabajo cada vez que graba. Proporciona la capacidad de instantáneamente A / B entre hasta cuatro micrófonos, sin introducir coloración, ruido o distorsión. Los controles individuales de ajuste y olvido le permiten ajustar cada nivel de micrófono para que produzcan la misma salida relativa, y el fantasma de 48 V está disponible para alimentar los micrófonos de condensador. El Gold Digger facilita la audición de múltiples opciones mientras mantiene la eficiencia del estudio y garantiza un flujo de trabajo sin problemas. Cuando se combina con el Radial Cherry Picker ™, puede elegir entre cuatro micrófonos y cuatro preamplificadores en cualquier combinación, lo que le brinda la libertad de explorar infinitas posibilidades de sonido.

 

Aplicaciones de Gold Digger

Comparando cuatro micrófonos de condensador de estudio
El Gold Digger le permite comparar rápidamente el sonido de cuatro micrófonos y enviar la señal al mismo preamplificador. Esto asegura una comparación "honesta" ya que todas las señales de micrófono emplean la misma ruta de audio. Los interruptores de encendido y apagado separados de 48 V le permiten activar el fantasma según sea necesario.


Comparando varias cajas directas
La comparación de cajas DI a menudo puede llevar a resultados sorprendentes. A menudo, uno usará un DI activo como el J48 solo para encontrar que un pasivo como el JDI podría, en algunos casos, sonar mejor. Conecte las cuatro DI al igual que lo haría con un micrófono y estará listo para funcionar.


Selección de un sistema inalámbrico
El Gold Digger también se puede usar en giras en vivo, donde es posible que desee dirigir hasta cuatro sistemas inalámbricos diferentes a un solo canal de entrada de audio en el sistema de megafonía. Esto podría ser 4 micrófonos en una casa de culto, 4 guitarras inalámbricas o tal vez un par de micrófonos en una reunión del ayuntamiento.

 

Especificaciones Selector y Switcher de micrófonos Gold Digger Radial Engineering

Tipo de circuito de audio:Ruta de señal pasiva con conmutación de relé activa
Respuesta frecuente:10Hz a 100kHz +/- 0.0dB
Gama dinámica:> 140dB
Ganancia:0.0dB - Dispositivo de ganancia de unidad
Distorsión armónica total:0.00%
Distorsión de intermodulación:0.00%
Desviación de fase:<0.001 grados en todas las frecuencias
Impedancia de entrada:600 ohmios (típico)
Relación de rechazo de modo común:-92dBu @ 55Hz
Ruido de entrada equivalente:-115dBu
Ruido:-140dB
Entrada máxima:+ 26dBu
Máxima salida:+ 26dBu
Caracteristicas
Control de nivel, poder fantasma
Conectores de entrada:4x XLR
Conectores de salida:XLR
General
Construcción:Chasis de acero calibre 14 y carcasa exterior
Tamaño (L x W x D):4.5 "x 2" x 6 "(121 x 64 x 147 mm)