Accesorios de Audio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Caja directa Receptora de audio Bluetooth salida balanceada BT-PRO Radial Engineering

BT-PRO

Nuevo producto

Conecta de forma inalámbrica teléfonos inteligentes y tabletas a un mezclador.

Recepción de audio Bluetooth de hasta 12 metros.

Salidas XLR balanceadas duales que alimentan el sistema de sonido.

Transformadores de aislamiento para eliminar zumbidos y zumbidos.

Más detalles

$5,589.00 IVA incl.

Más

Caja directa Receptora de audio Bluetooth salida balanceada BT-PRO Radial Engineering

El BT-Pro ™ es un receptor estéreo diseñado para capturar la transmisión inalámbrica desde un dispositivo habilitado para Bluetooth y convertirlo en una línea balanceada para alimentar un sistema de reproducción de audio.

El BT-Pro es una caja directa de Bluetooth® diseñada para capturar la transmisión inalámbrica de un dispositivo habilitado para Bluetooth® y convertir la señal a una salida de nivel de línea balanceada para usar en un sistema de grabación o PA. Emplea una innovadora cavidad de acceso en forma de T que permite que la señal de transmisión inalámbrica pase sin interferencias, lo que permite distancias de recepción de 12 metros (40 ′) con línea de visión entre dispositivos. Este rango se puede ampliar significativamente en condiciones ideales. La ruta de la señal de audio emplea la última interfaz inalámbrica Bluetooth A2DP sobre 2.0 EDR (Velocidad de datos mejorada) para una transmisión de mayor velocidad para brindar una calidad de audio óptima. La respuesta de frecuencia excepcionalmente plana de 20Hz a 20kHz asegura que esté obteniendo el máximo rendimiento de su señal de audio inalámbrica.

Conexión inalámbrica, audio profesional.


El BT-Pro facilita la conexión rápida a cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo móvil para una reproducción de audio de alta calidad a través de un sistema de sonido. Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth, lo que elimina la necesidad de buscar cables adaptadores y le brinda la libertad de moverse mientras se mantiene conectado. Las salidas XLR balanceadas se proporcionan para la conexión a equipos de audio profesional, y los transformadores de aislamiento a bordo y los elevadores a tierra ayudan a eliminar el zumbido y el zumbido de los bucles a tierra para garantizar una señal limpia y sin ruido. Un control de nivel permite ajustes de volumen fáciles, junto con una salida de auriculares para pruebas y solución de problemas.

 

Aplicaciones BT-Pro

Usando el BT-Pro en una presentación
De pie en un podio, puede transmitir fácilmente el audio de la presentación de su computadora portátil al BT-Pro para reproducir música de fondo, clips de audio o para aparearse con el video. ¡Simplemente conéctese directamente a los altavoces PA para un audio increíble!


Utilizando el BT-Pro con tableta para el rendimiento.
Utilice el BT-Pro en el escenario para transmitir archivos de audio o rendimiento desde una computadora portátil o tableta. Simplemente empareje el BT-Pro con su computadora para moverse libremente por el escenario sin cables. Por fin ... tableta de guitarra de aire!


BT-Pro con teléfono celular para música sin cita
El BT-Pro facilita la conexión rápida de un celular al sistema de audio sin tener que buscar en los cajones en busca de cables. La innovadora antena le permite colocar el BT-Pro en cualquier lugar sin interferencias.

 

Especificaciones caja directa receptora de audio Bluetooth Radial BT-PRO

Tipo de circuito de audio:Transceptor Bluetooth A2DP con unidad de línea de audio
Respuesta frecuente:20hz - 20khz
Gama dinámica:90dB
Distorsión armónica total:0.01%
Impedancia de salida:300Ω Nominal
Cumplimiento de Bluetooth:Bluetooth 2.0 W / EDR
Compresión de datos:Todos los dispositivos compatibles con Bluetooth A2DP
Caracteristicas
Mono Sum, Ground lift
Conectores de entrada:Antena Bluetooth 2.0
Conectores de salida:Nivel de micrófono estéreo balanceado XLR
Extras:Auriculares de 3,5 mm para pruebas
General
Tamaño (L x W x D):3.3 "x 5.0" x 2 "(84 x 127 x 48 mm)
Peso:1.5 lb (680 kg)
Poder:Mini conector USB (solo alimentación)
Condiciones:Para uso en lugares secos solo entre 5 ° C y 40 ° C