Amplificadores para Guitarra

Distribuidor Autorizado

Fabricantes

Amplificador para guitarra eléctrica Line 6 Spider V 120

Spider V 120

Nuevo producto

120 watts de potencia

Sistema de altavoces de rango completo, con un altavoz de 12 "+ tweeter, bi amplificado

Más de 200 amplificadores, gabinetes y efectos

128 presets que ofrecen una variedad de tonos clásicos y modernos

Afinador, metrónomo y bucles de batería.

Salidas directas XLR para conectar a PA o mezclado

Looper de 60 segundos para combinar las pistas de guitarra

El receptor inalámbrico incorporado funciona con los transmisores de relay Line 6

Interfaz de audio USB y aplicación gratuita Spider V Remote

Más detalles

Más

Amplificador para guitarra eléctrica Line 6 Spider V 120

El amplificador Spider V 120 proporciona 120 vatios de potencia, lo que lo hace lo suficientemente alto como para tocar bares y clubes, y puede realizar sin ataduras utilizando su receptor inalámbrico incorporado.

Fuera del escenario, el bucle de 60 segundos del amplificador Spider V 120, el metrónomo y los Loops de batería lo convierten en un excelente amplificador de práctica.

Características ampificador para guitarra eléctrica Line 6 Spider V 120

  • 120 watts de potencia
  • Sistema de altavoces de rango completo, con un altavoz de 12 "+ tweeter, bi amplificado
  • Más de 200 amplificadores, gabinetes y efectos
  • 128 presets que ofrecen una variedad de tonos clásicos y modernos
  • Afinador, metrónomo y bucles de batería.
  • Salidas directas XLR para conectar a PA o mezclado
  • Looper de 60 segundos para combinar las pistas de guitarra
  • El receptor inalámbrico incorporado funciona con los transmisores de relay Line 6
  • Interfaz de audio USB y aplicación gratuita Spider V Remote

  

Muestras de sonido
Spider V incluye más de 100 ajustes preestablecidos diseñados especialmente que le brindan acceso instantáneo al tono legendario.

Amplificadores de guitarra mejorados y modelos de efectos
Tonos limitados solo por tu imaginación.
Con Spider V, nunca te faltará inspiración. Elija entre más de 200 amplificadores, cabina y modelos de efectos, más de tres veces más que otros amplificadores de la misma clase, para encontrar las combinaciones perfectas al crear sus propios tonos exclusivos. Los modelos de efectos y amplificadores van desde los clásicos de época hasta los diseños modernos, brindando los sonidos que necesita cuando toca cualquier estilo de música.

Tres tipos de presets
Encuentra fácilmente el tono que funcione para ti.
Los ajustes preestablecidos de Spider V incluyen ajustes preestablecidos de artista creados por los mejores guitarristas, ajustes preestablecidos de género que facilitan el acceso a los sonidos que se adaptan a su estilo creativo, y ajustes preestablecidos de Rigaje icónico inspirados en las configuraciones de estudio utilizadas para grabar canciones legendarias. Ya sea que esté buscando una gratificación instantánea, o puntos de partida para crear sus propios tonos, Spider V lo tiene cubierto.

Sistema de altavoces de rango completo
Sonido mucho más allá de un amplificador de guitarra típico.
Con la excepción del Spider V 20, todos los amplificadores están equipados con sistemas de altavoces de rango completo que no solo hacen brillar los tonos de su guitarra eléctrica y acústica, sino que también son excelentes para reproducir sus melodías favoritas, los ritmos de batería incorporados de Spider V , o cualquier otro audio que elijas.

Afinador, metrónomo y Real Drum Loops
Afine su guitarra con estas herramientas esenciales.
Los amplificadores Spider V incluyen varias características que mejorarán tus sesiones de práctica, ya sea que seas nuevo en la guitarra, un músico veterano o en algún lugar intermedio. Afine con el afinador, perfeccione su sincronización con el metrónomo y obtenga su ritmo con los 19 bucles de batería reales que acompañan a los bateristas profesionales.

También un amplificador de guitarra acústica
Ajustes preestablecidos optimizados con Variax ® tecnología acústica.
Spider V no solo suena bien con las guitarras eléctricas, también brilla con la acústica. Los ajustes preestablecidos seleccionados que incorporan la tecnología acústica Variax se han optimizado para resaltar las mejores características tonales de las guitarras acústicas, mientras que los efectos especialmente marcados, como la reverberación y el retardo, mejoran aún más el tono. Experimenta la profundidad y la claridad que simplemente no es posible con amplificadores de guitarra convencionales.

Relay Wireless Freedom
Lleva tu actuación más lejos.
Spider V 60, 120, 240 y 240HC incorporan receptores inalámbricos incorporados, por lo que todo lo que tiene que hacer para conectarse es enchufar el transmisor Relay ® G10T * compatible y comenzar a tocar. Esta combinación del célebre rendimiento inalámbrico G10 y la simplicidad refrescante hacen que su reproducción inalámbrica sea más fácil que nunca.

Compatible perfectamente con el controlador Line 6 FBV ™ 3
Experimenta el control de manos libres cuando tocas con Spider V.
La mayoría de los amplificadores Spider V son compatibles con el controlador de pie Line 6 FBV 3 opcional, que te permite controlar tus amplificadores y efectos sin interrumpir tu interpretación, ya sea grabando pistas en el estudio o tocando en vivo en el escenario. Concéntrese en tocar en lugar de las perillas y encienda su amplificador.

Spider V Remote
Descarga la aplicación de edición gratuita.
Conectar amplificadores Spider V a un Mac ® , PC o dispositivo móvil a través del puerto USB, y utilizar la aplicación de control a distancia de Spider V acceder a amplificadores y efectos adicionales, editar ajustes preestablecidos, y crear sus propias configuraciones personales compatibles con todos los amplificadores en el Spider V Series.

Software gratuito Cubase * LE
Todo lo que necesitas para empezar a grabar grandes pistas.
Descargue la aplicación de grabación Steinberg Cubase LE de forma gratuita cuando registre su amplificador Spider V, y utilícelo para grabar, editar y mezclar sus interpretaciones.