Amplificadores

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Amplificador de recepción inalámbrica de audio Yamaha WXA-50

WXA-50

Nuevo producto

Amplificador receptor de zona para música inálambrico compatible con MusicCast
70 watts por canal, 2 canales
90 watts por canal, 1 canal
Control de volumen digital de 48bits.
Stream de audio via Bluetooth®, AirPlay® y WiFi
Reproduce archivos de alta resolución DSD 5.6 MHz y FLAC / WAV / AIFF 192 kHz / 24 bits
Encendido y control inálambrico con celular o tablet
Cuerpo métalico compacto

Más detalles

Disponible ¡Envío gratis!

$9,629.10 IVA incl.

-10%

$10,699.00 IVA incl.

Más

Amplificador de recepción inalámbrica de audio Yamaha WXA-50

El WXA-50 es un componente de audio de nuevo concepto que va más allá del pensamiento de audio convencional. Le permitió acceder a una amplia variedad de contenido de audio, como música de servicios de transmisión o almacenados en un teléfono inteligente, y disfrutar de un sonido y estilo de alta calidad gracias a la capacidad de conectarse en red con el exclusivo sistema de audio multizona MusicCast de Yamaha. La alta funcionalidad y el rendimiento le brindan el disfrute musical tal como lo desea.

  • Simplemente agregando a su sistema de altavoces, disfrute de la transmisión de música o de un sistema completo MusicCast (audio multi-room)
  • Sonido potente de 2.1 canales
  • --- 90 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal ch)
  • --- 70 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.06% THD, 2 canales)
  • Compatible con todo tipo de fuentes y servicios de música, como servicios de transmisión
  • Aplicación MusicCast para una fácil operación. La aplicación te permite controlar otros componentes compatibles con MusicCast
  • Reproducción con un solo toque: al presionar cualquier botón se enciende la unidad e inicia la reproducción de la fuente seleccionada previamente
  • Retro moderno y de calidad superior.
  • El control de volumen digital de 48 bits es mucho mayor que la resolución de bits de la señal de entrada, logrando un control de alta calidad
  • Admite DSD 5.6 MHz y FLAC / WAV / AIFF 192 kHz / 24 bits para reproducción de alta resolución
  • El cuerpo compacto de solo 214 mm (8-3 / 8 ") de ancho se adapta a cualquier ubicación conveniente, se puede usar horizontal o verticalmente.
  • Fácil instalación: tamaño adecuado para bastidores de 1U con un ancho de 214 mm (8-3 / 8 ") y una altura de 42 mm (1-5 / 8") (sin pies).
  • Bajo consumo de energía en espera: 1.8 W

Sonido Audiófilo, Diseño Exquisito
El WXA-50 cuenta con un sólido cuerpo metálico con una cubierta de aluminio y un diseño delgado y compacto que se adapta a casi cualquier lugar. Debajo del capó, encontrará componentes de alto rendimiento y circuitos avanzados que ofrecen una preamplificación potente y sónicamente pura.

Control a su alcance

Conecte el WXC-50 a su receptor de AV o sistema Hi-Fi existente, luego descargue la aplicación gratuita MusicCast para conectarla a su Wi-Fi doméstica existente para crear un poderoso sistema de transmisión de audio.

Seleccione rápidamente las fuentes, explore su biblioteca de música y controle la reproducción directamente desde su teléfono inteligente o tableta. También puede controlar la configuración de sonido EQ desde la aplicación.

MusicCast
Acceda a toda su música con una aplicación simple y transmítala de forma inalámbrica a lo largo de su hogar usando su red Wi-Fi® existente.

  • Transmítelo todo. Escuche Pandora®, Spotify, Napster, SiriusXM Internet Radio, TIDAL, Deezer, miles de estaciones de radio de Internet gratuitas y la música almacenada en sus dispositivos inteligentes y computadoras.
  • Conectividad inalámbrica. Todos los productos MusicCast están completamente cargados con Wi-Fi, Bluetooth® y AirPlay®.
  • Expande a una experiencia de audio para todo el hogar. Cuando esté listo, agregue altavoces inalámbricos MusicCast, barras de sonido u otros dispositivos en hasta otras 9 habitaciones y escuche en toda su casa.
  • Sin cables, fácil instalación. Al utilizar MusicCast, no necesita preocuparse por colocar cables a través de las paredes en otras habitaciones.

Bluetooth® y AirPlay®
Transmita virtualmente cualquier fuente de audio a través de Bluetooth como entrada al WXA-50. Las fuentes de Bluetooth se pueden redistribuir a través de Wi-Fi a otros dispositivos MusicCast. O transmita usando AirPlay desde un dispositivo Apple® a una sola unidad.

Tecnología de audio superior
La implacable búsqueda de Yamaha de la pureza sónica es claramente evidente en la ingeniería de la WXA-50. El circuito del preamplificador usa el mismo convertidor de digital a analógico (DAC) ESS de alto rendimiento que se encuentra en los receptores AV de Yamaha de gama alta y una configuración de tierra de fuente de alimentación patentada evita la degradación del sonido. Un control de volumen digital de 48 bits proporciona mucha más precisión y calidad que los controles convencionales. Un chasis de metal altamente rígido proporciona la estabilidad necesaria para una reproducción de música clara y potente.

Audio de alta resolución

El WXA-50 admite audio de alta resolución, incluidos FLAC / WAV / AIFF de hasta 192 kHz / 24 bits, Apple Lossless (ALAC) de hasta 96 kHz / 24 bits y DSD de hasta 5,6 MHz, para una reproducción más precisa de Detalles sonoros, presencia y ambientación.

 

Procesamiento de sonido propietario de Yamaha
Compressed Music Enhancer mejora en gran medida la reproducción de sonido desde teléfonos inteligentes u otras fuentes comprimidas, como archivos MP3. Ecualizador de volumen adaptable ajusta automáticamente el balance de graves / agudos de acuerdo con el nivel de volumen. La extensión de graves avanzada ofrece un sonido más profundo, más rico y más bajo, ideal para usar con altavoces compactos o de pared. El Modo directo le permite reproducir fuentes de audio de alta resolución tal como son, sin ningún procesamiento.

 

Especificaciones Amplificador receptor de audio streaming Yamaha WXA-50

 
 
WXA-50
 
 
WXA-50
Amplificador de transmisión inalámbrica
Sección de redDLNAVersión 1.5
Formato de archivoMP3, WMA, MPEG4 AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, DSD
Wifi
Salida en antena
BluetoothSí (SBC / AAC)
Potencia de salida nominal105 W + 105 W (4 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.06% THD, 2 canales), 70 W + 70 W (6 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.06% THD, 2 canales conducidos), 55 W + 55 W (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0,06% THD, 2 canales)
Potencia de salida maxima90 W + 90 W (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 ch conducido)
Puro Directo
Distorsión armónica total (20 Hz-20 kHz)0.02% (SP out)
Relación señal-ruido110 dB (Opt / Net / USB / Bluetooth® in) / 98 dB (aux in)
Entrada / salida de audio1/1
Entrada digital1 (óptico) / 0
Entrada USB1
Ethernet1
Salida de subwoofer1
Control remoto de entrada / salida1/0
Control (Trigger) In / Out1/1
Consumo de energía en espera1.8 W
Dimensiones (W x H x D)8-3 / 8 ”x 2” x 9-5 / 8 ”(con antena: 8-3 / 8” x 4-7 / 8 ”x 9-5 / 8”), 8-3 / 8 ”x 1 -5/8 ”x 9-5 / 8” (sin antena ni pies)
Peso4.28 lbs.

 

Video de producto