Amplificadores

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Amplificador de Audio Bose PowerMatch® PM4250

PowerMatch PM4250

Nuevo producto

Amplificador de audio configurable

4 Canales de entrada, De 1 a 4 canales de salida configurables.

Amplificador Clase D. DSPInterno Incluye EQ Activas Bose, EQ Gráfico, Delay, Filtros Pasa Band(Crossover) Butterworth, Bessel, o Linkwitz-Riley, 48 dB/octave,Limitador, Matriz de enrutamiento. Configuración y Monitoreo vía USB

Potencia máxima: 1000 W (250 W x 4 canales a 4 ohms)

Más detalles

Disponible Sobrepedido

$39,700.00 IVA incl.

Más

Amplificador de Audio Bose PowerMatch® PM4250 de 4 canales configurables

 

 

 

 

 

 

Características y especificaciones amplificador de audio de 4 canales Bose PowerMatch PM4250

 

  • QuadBridge Technology ™ : Permite que los 4 canales disponibles puedan ser configurados como Mono, V-Bridge, I-Share o modo Quad, permitiendo que la potencia total disponible del amplificador se asigne a uno o más canales de salida. El amplificador es capaz utilizar altavoces de baja impedancia y de 70 / 100V directamente.

 

  • Bose® ControlSpace Designer™ Software:Los amplificadores PowerMatch se pueden configurar totalmente con el uso de software Bose® ControlSpace Designer™ Software a través de la conexión USB del panel frontal a bordo, o la conexión Ethernet del panel trasero (sólo modelos de red PM4250N). Con el uso del software Bose® ControlSpace Designer™ puedes acceder a las características adicionales que incluyen: Ecualizador paramétrico PEQ, barrido de carga de cada canal de salida y espera automática. Software Bose® ControlSpace Designer™ también se utiliza para integrar los amplificadores PowerMatch con funciones de red en sistemas de control y monitoreo más grandes que constan de procesadores Bose ESP y centros de control CC.

 

  • Función Auto-Standby / Función Auto-despertador: Cuando está activada, esta función automáticamente entra / sale del modo de espera, permitiendo que el sistema de consumir menos energía.

 

  • Voltaje dual y bucle de realimentación de corriente: El diseño propietario combina la eficiencia de un amplificador clase D con un circuito de bucle de corriente y retroalimentación de voltaje único que supervisa y controla tanto la corriente y la tensión de carga suministrada a los altavoces de forma continua. Independientemente del nivel de potencia y la impedancia de carga, el amplificador proporciona constantemente gama dinámica más amplia, respuesta de frecuencia y baja distorsión posible.

 

  • Fuente de alimentación PeakBank ™: Fuente de alimentación regenerativa de 4 cuadrantes permite una mayor densidad de potencia al tiempo que permite la reutilización de la energía a partir de cargas reactivas que normalmente se desperdician en los diseños convencionales Clase-D. El diseño de amplificador de alta eficiencia ofrece una respuesta de baja frecuencia sostenible y repetible.

 

  • Fast-tracking power factor correction (PFC): Gestiona de manera eficiente la corriente consumida de la red eléctrica, lo que permite al amplificador manejar los altavoces con salida máxima de potencia más tiempo sin fluctuación de energía. PFC proporciona una respuesta transitoria superior y funciones en el pico de ráfaga de energía mucho más tiempo que los convencionales diseños de amplificadores de clase D para satisfacer los requisitos de incluso el más exigente.

 

 

Especificaciones Amplificador de audio de 4 canales Bose PowerMatch PM4250

 

Potencia nominal
THD de Potencia nominal, típico:  2 Ω       4 Ω       8 Ω      70 V        100 V
                                              <0.1%   <0.1%    <0.1%    1%           1%
Modo Mono:                             250 W    250 W   250 W  Véase la nota 3     Véase la nota 3

Modo V-Bridge:                        250 W2  500 W 500 W 400 W 500 W

Modo I-Share:                         500 W    250 W2 W2 150 No disponible No disponible

Modo Quad:                            1000 W2   1000 W 500 W2 800 W 1000 W

Potencia Máxima Nominal: 1.000 W (250 W x 4 canales a 4 ohmios

Pico de Voltaje de salida: 71/142 V (Modo: Mono / V-Bridge, I-Share, y Quad )

Ganancia de voltaje: 30/33/30/33 dB (Modo: Mono / V-Puente / I-Share / Quad)