Cajas Directas

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Caja directa Pasiva Estéreo PRO D2 Radial Engineering

PRO D2

Nuevo producto

Caja directa estéreo diseñada para teclados.

Un sonido suave y cálido sale del borde digital

Capaz de manejar grandes transitorios sin atragantarse.

Puede ser montado en bastidor para rack

Más detalles

Sobrepedido 3-5 días

$3,759.00 IVA incl.

Más

Caja directa Pasiva Estéreo PRO D2 Radial Engineering

El Radial ProD2 es una caja compacta directa estéreo desarrollada específicamente para abordar las necesidades y los desafíos de la interfaz de un teclado estéreo con un sistema de audio profesional.

Esta caja directa pasiva cuenta con dos canales independientes con entradas y salidas independientes para el amplificador de escenario del artista y dos salidas completamente aisladas para el sistema de sonido.

 

La caja directa estéreo Pro D2 es una caja directa pasiva estéreo ultracompacta de alta calidad que cuenta con transformadores radiales personalizados. Esencialmente, dos ProDIs en un gabinete compacto, el ProD2 es una excelente opción para teclados estéreo, equipos de DJ y sistemas de alta fidelidad para el consumidor. Su transformador de alto rendimiento tiene una respuesta de frecuencia excepcionalmente lineal de 20Hz a 18kHz y es capaz de manejar altos niveles de señal sin saturación, lo que lo hace ideal para instrumentos electrónicos.

La caja directa ProD2 está alojado en una carcasa de acero de calibre 14 extremadamente resistente de dos piezas con una cubierta exterior diseñada por el extremo del libro que evita daños a los interruptores, cuenta con un PAD de -15dB para fuentes de alto rendimiento y un interruptor de levantamiento de tierra para solucionar el ruido de los bucles de tierra.

DI de clase mundial

En el corazón del diseño se encuentran dos transformadores Eclipse ET-DB2 de alto rendimiento. Estos ofrecen un rendimiento de 20Hz a 20kHz con una desviación de menos de 1.5dB por encima de 18kHz y son capaces de soportar enormes niveles de señal sin distorsión.

A diferencia de los circuitos activos que se sobrecargan cuando la señal supera el voltaje del riel, los transformadores se saturan. Esto crea un efecto agradable que, naturalmente, redondea el tono, actuando como un limitador sutil que es particularmente ventajoso al interactuar con el ProD2 con pianos digitales, samplers y cajas de ritmos que pueden producir una dinámica excesiva. Los transformadores son particularmente expertos en la eliminación de zumbidos y ruidos causados ​​por bucles de tierra.

 

Aplicaciones ProD2

ProD2 con teclado estéreo
El ProD2 está diseñado para dispositivos estéreo como teclados. ¡La conexión simple y directa facilita la conexión de las llaves a su sistema de grabación para un excelente sonido estéreo!


ProD2 con instrumentos
Dos cajas directas de Radial ProDI en una, ¡múltiples instrumentistas se regocijan! El ProD2 es perfectamente adecuado para el bajo, la guitarra acústica o casi cualquier instrumento con una pastilla.


ProD2 con batería y samplers
Conducir la salida de un muestreador o una caja de ritmos electrónica al sistema de megafonía nunca fue tan fácil. El ProD2 ofrece mucho espacio para la cabeza y también le permite conectar un mezclador de DJ local.

 

Especificaciones caja directa pasiva estéreo PRO D2

Tipo de circuito de audio:Pasivo, basado en transformador.
Transformador:Eclipse ET-DB2, relación 12: 1
Número de canales:2
Respuesta frecuente:20Hz ~ 18.5KHz (± 0.2dB)
Gama dinámica:128dB
Distorsión armónica total:0.01% desde 20Hz ~ 20kHz @ -10dB
Desviación de fase:1 ° @ 100Hz; 8 ° @ 20Hz
Impedancia de entrada:140k Ohms, desequilibrado
Impedancia de salida:150 ohmios, equilibrado
Entrada máxima:+ 18dB @ 20Hz
Caracteristicas
Almohadilla de entrada, polaridad inversa de 180 °, elevación del suelo
Conectores de entrada:1/4 "
Conectores de salida:XLR, 1/4 "a través
General
Construcción:Chasis de acero calibre 14 y carcasa exterior
Tamaño (L x W x D):5 "x 3.3" x 1.8 "(127 mm x 84.1 mm x 45.5 mm)
Peso:.54kg (1.2lbs)
Tamaño de envío (L x W x D):6.5 "x 4" x 3 "(165 mm x 102 mm x 76 mm)
Peso de envío:0.61 kg (1.35 lbs)
Poder:Pasivo, no requiere potencia.
Condiciones:Para uso en lugares secos solo entre 5 ° C y 40 ° C