Controladores DJ

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Controlador Pioneer DDJ-WeGO4 Blanco

DDJ-WeGO4-W

Nuevo producto

Diseño compacto facil de transportar

Incluye Virtual DJ Limited Edition

Compatible con Serato Intro y Djay

Función "Pulse Control"

Tarjeta de audio integrada (interfaz de audio)

Entrada de micrófono, Salida de RCA y de audifonos 3.5mm y 1/4"

Más detalles

Disponible

$6,825.00 IVA incl.

Más

Controlador Pioneer DDJ-WeGO-k Blanco

 

 

 

 

Caracteristicas

  • Funciona con un cable USB que se conecta a la computadora del DJ para controlar el software, tener acceso a la música y alimentarlo de energía.
  • Diseño ergonómico, compacto, ligero y portátil, además de multicolor y con la opción de personalizar la iluminación LED de la consola.
  • Incluye el software Virtual DJ Limited Edition.El DDJ-WeGO es un sencillo, atractivo, ligero y muy colorido controlador básico para DJ, ideal para quienes desean explorar sus talentos como DJ´s. 

 


Con el DDJ-WeGO podrán manejar el sonido, efectos y ritmo utilizando las perillas, diales y controles propios de un DJ profesional, mientras se apoyan visualmente con la interfaz del software en la pantalla de su laptop, que será un reflejo de la operación manual en la consola. 

 

Incluye el popular software VirtualDJ Limited Edition, por lo que los usuarios mezclarán de forma inmediata, ya sea con este programa o con la gran variedad de otros que están disponibles en el mercado y que son compatibles con el equipo de Pioneer.

 

La operación del DDJ-WeGO es muy sencilla, basta con conectarlo a una computadora a través de un cable USB, abrir el programa VirtualDJ LE o cualquier otro compatible, e iniciar la presentación.

 

La función Pulse Control de la consola lo guiará a través de la iluminación del equipo, indicándole cuando el beat o ritmo de las canciones coincida para hacer una transición, los efectos que están activados o cuáles son los reproductores virtuales en uso. Esta guía facilitará el desempeño del DJ, permitiendo que tome confianza y se sienta cada vez más seguro al mezclar.

 

El controlador DDJ-WeGO ofrece muchas de las funciones avanzadas de los sistemas profesionales de Pioneer, los efectos de sonido y la posibilidad de contar con hasta cuatro decks o reproductores virtuales como fuentes de música. Presenta una tarjeta de sonido integrada y el diseño de sus componentes garantiza una reproducción de sonido clara y de calidad. 

 

Una sesión paso a paso apoyada en la iluminación y el color 

Gracias a la función Pulse Control el usuario puede saber las funciones que están activadas, conocer el momento ideal para hacer una mezcla y qué tan precisa fue la transición, pues se le indica el ritmo o beats que llevan las pistas en los reproductores.

  • Otras funciones asociadas a esta guía para el DJ son: 

MIX PULSE: La intensidad de las luces ilustra si el ritmo de la música mezclada está sincronizado o no, esto permite comprobar visualmente los beats de cada canción y cambiar el tempo si es necesario.

LAUNCH PULSE: Mientras se carga la música, desde el reproductor virtual, un haz de luz roja, que viaja en dirección al dial tipo JOG, sirve para confirmar a simple vista que la música está efectivamente disponible.

FX PULSE: Durante la sesión, el DJ podrá observar diferentes patrones de luz que señalan los efectos y filtros disponibles. Estos patrones se intensificarán con más brillo a medida que los efectos o filtros sean utilizados.


Diseño multicolor y ergonómico 

Disponible en cinco colores (negro, blanco, rojo, verde y violeta) para complacer los gustos de los diferentes perfiles de DJ, y por si fuera poco, se puede personalizar el color de la iluminación LED del control dial tipo JOG y la interfaz gráfica del software incluido según sus preferencias.

Pesa apenas 1.6 kilos, y su tamaño es similar al de una computadora laptop. Los controles, recubiertos con caucho, facilitan la experiencia táctil del usuario para brindar una sensación de mayor certeza durante su operación. 

La alimentación de energía se hace a través del cable USB, por lo que se aprovecha la conexión a la computadora para tener acceso a la música, el control del software y la energía eléctrica.

 

Incluye el programa para DJ “Virtual DJ Limited Edition” para recrearse con diversos estilos de sesión DJ

Compatible con Serato Intro, djay

Tarjeta de sonido integrada (interfaz de audio)

 

Especificaciones:

Software incluido: Virtual DJ Limited Edition

Puerto de entrada: Una entrad de micrófono  (plug de 1/4"  PHONE)

Puerto de salida: Salida en RCA ×1, Dos salidas para audifonos plug de 1/4" y 3.5mm

Otros puertos: Puerto USB

Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz

Distorsión armónica total:  Máx. 0.006%

Ratio S/N: 101 dB

Dimensiones externas:  380 mm (largo) × 208.5 mm (ancho) × 65 mm (alto)

Peso: 1.6 kg

 

  • Requisitos del sistema Virtual DJ Limited Edition 

Sistema operativo compatible:

(Windows)Windows 7/Vista/XP (SP3)
Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ XP
Min. 512 MB RAM


Sistema operativo compatible OS (Mac):

Mac OS X v10.7/10.6/10.5
Plataforma procesador Intel®
Min. 1,024 MB RAM

Espacio requerido en disco: Min. 50 MB espacio libre

Resolución pantalla: Resolución mínima 1,024 x 768

Requisitos adicionales del sistema al mezclar video:

ATI™ o NVIDIA® video chipset
Con 256 MB de memoria DDR3 RAM de video

 

  • Requisitos del sistema Serato DJ Intro 

Windows:Windows7 / Windows Vista (SP1 o superior)

Intel® Core 2 Duo 2 GHz o superior

RAM 1 GB o superior

Mac:  Mac OS X 10.6 o superior

Intel® Core Duo 1.6 GHz o superior

RAM 1 GB o superior

Resolución de pantalla1,024 x 768

 

    • Presentación controlador Pioneer WeGO

 

 

  • Controlador Pioneer weGO Compatible con Serato DJ Intro