Controladores DJ

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Controlador Pioneer DDJ-SX2

DDJ-SX2

Nuevo producto

Controlador de 4 canales para Serato DJ

Con perfonmance Pads integrado y BIG JOG

4 canales de entrada, 2 entradas de micrófono, Salidas de audio XLR, Plug TRS y RCA.

Busqueda NEEDLE SEARCH

Tarjeta de sonido integrada

Conexión a PC por puerto USB

Más detalles

Disponible

$18,500.00 IVA incl.

Más

Controlador Pioneer DDJ-SX2 para Serato DJ

 

 

 

 

Controlador DJ de alto rendimiento

  •  Diseñado para el último DJ software “Serato DJ“ ( de descarga gratuita ) para una experiencia DJ verdaderamente única.

DUAL DECK CONTROL: Dos pistas reproducidas mediante dos decks pueden ser controladas al mismo tiempo para que sea posible hacer scratching o fijar y recordar hot cues en ambas pistas si son reproducidas como una sola pista.

SLIP MODE: Función DJ que permite que las pistas sigan sonando de fondo mientras en otras pistas se hace scratch o hot cue, o se enlazan sin afectar a la pista original.

Nuevos efectos motorizados por iZotope: Nuevos efectos de alta calidad desarrollados por iZotope. con los nuevos efectos, el DJ puede aplicar mas creatividad y mas arreglos unicos a la musica.


Otras nuevas funciones:

Se pueden fijar 8 puntos hot cue en cada deck.  

Disposición vertical de la onda para sincronizar visualmente el tempo.

  • Diseño concebido exclusivamente para el nuevo “Serato DJ”

El controlador Pioneer DDJ-SX con todas las funciones de “Serato DJ” en su exclusiva configuración de diseño ofrece una sesión DJ intuitiva y amena. Todos los botones y knobs del controlador están programados con funciones aplicables de software por defecto que permitan disfrutar de sesiones DJ tan solo mediante la conexión de esta unidad a un ordenador.

Grandes “PERFORMANCE PADS” de goma en la parte delantera del controlador Pioneer DDJ-SX con cuatro funciones asignadas: hot cue, roll, slicer y sampler. Las pistas se pueden gestionar mediante un rendimiento dinámico tal como repiqueteo y redobles de tambor, y el volumen se puede ajustar dependiendo de la fuerza con la que se pulse el pad. Cada Pad cuenta con iluminación azul integrada para que el DJ pueda ver inmediatamente el estado de CUE y de los efectos.

El controlador Pioneer DDJ-SX2 está equipado con “4-CHANNEL MIXER” que permiten que cada pista reproducida a partir de cuatro decks pueda ser controlada individualmente. Esas cuatro pistas se pueden mezclar de diversas maneras para personalizar la sesión DJ. Un medidor máster de nivel en el centro del mezclador y medidores de nivel de canal en la interfaz de control de cada canal permiten a los DJ identificar instantáneamente el nivel de sonido en cada canal. El mezclador se puede utilizar con el terminal externo de entrada y usarlo como un mezclador independiente DJ.

El controlador Pioneer DDJ-SX2 tiene el menor control de latencia de la industria, que es el tiempo entre el toque del jog y el envío de la señal al software. La resistencia del knob ha sido afinada para que el “BIG JOG” se pueda controlar exactamente como se desee. El controlador Pioneer DDJ-SX cuenta también con “ON JOG DISPLAY” en el centro del jog que muestra el estado del playback y la posición de la pista actual. Esto confiere al DJ un mayor grado de precisión cuando hace scratching.

  • Una amplia gama de terminales de entrada y de salida para proporcionar conectividad a varias fuentes externas

El controlador Pioneer DDJ-SX2 está equipado con cuatro terminales de entrada individuales que se pueden conectar a dispositivos externos tales como reproductores CD o platos giratorios analógicos. Dos terminales individuales de entrada de micrófono, dos terminales principales de salida (terminal XLR x 1, terminal RCA x 1) y un terminal de salida de la cabina, proporcionan conectividad al DDJ-SX2 en incontables escenarios.

  • Ingeniería de alta calidad de audio que reproduce las pistas originales con precisión y nitidez.

Un reloj de fluctuaciones mínimas y un DAC de alto rendimiento han sido utilizados para maximizar el potencial de la tecnología de audio patentada por Pioneer desarrollada con equipamientos profesionales para lograr un sonido DJ que reproduce pistas originales con precisión y nitidez.

  • Un acabado de primera calidad para ajustarse a variedad de ocasiones incluyendo eventos oficiales y fiestas en casa.

Un acabado de aluminio negro se ha utilizado para el panel superior y una placa de desplazamiento de aluminio plateado para ofrecer una sensación más premium.

  • Otras características
  • Tarjeta de sonido integrada
  • Equipado con “NEEDLE SEARCH” que proporciona un control intuitivo tan solo tocando el controlador para realizar búsquedas rápidas.
  • Pulsador tipo knobs (solo knobs del panel frontal) diseñado pensando en la portabilidad.
  • Curva cross-fader graduable para adaptarse a cualquier tipo de sonido.
  • Equipado con la función “CH FADER START” que usa el control channel fader para play / cue de pistas que se estén reproduciendo en el deck.
  • Espacio a cada lado del DDJ-SX2 conveniente para la instalación.

Especificaciones:

  • Software:  Serato DJ
  • Terminales de entrada: CD x 2 (RCA), combinación LINE/PHONO x 2 (RCA), MIC x 2 (XLR&1/4 pulgada combinación PHONE x 1, 1/4 pulgada PHONE x 1)
  • Terminal de salida: SALIDA MASTER x 2 (RCA x 1, XLR x 1), SALIDA BOOTH x 1 (1/4 pulgada PHONE), AUDIFONOS MONITOR SALIDA x 2 (frontal 1/4 pulgada PHONE, MiniPin)
  • Otros terminales: USB B terminal x 1
  • Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • Distorsión armónica total: 0.003% o menor
  • Ratio S/N: 105 dB (PC)
  • Adaptador AC suministrado: Fuente de alimentación AC 100-240 V 50/60 Hz, potencial nominal DC5 V
  • Dimensiones externas: 664 mm (ancho) x 357 mm (largo) x 70.4 mm (alto)
  • Peso: 5.8 kg

 Serato DJ, requisitos del sistema

Sistema operativo compatible (Windows) 
Windows® 7
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memory) 2GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memory) 4GB
Sistema operativo compatible (Mac) 
Mac OS X 10.7.4/10.6.8
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memory) 1GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memory) 4GB
Resolución de pantalla1,280 x 720 o mayor

 

Video conociendo el controlador Pioneer DDJ-SX2