Grabadoras de Voz/Audio

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Grabadora de mano de 2 Pistas y conexion WIFI TASCAM DR-22WL

DR-22WL

Nuevo producto

Grabación 96KHz/24bits, Formato WAV / BWF y MP3.
Grabación en Tarjeta SD/SDHC/SDXC hasta 128GB. Incluye Tarjeta de Micro SD 4GB.
Entrada mic/linea TRS 3.5mm, Salida para audifonos/Linea TRS 3.5mm
2 Micrófonos de condensador, patron Cardiode configuracion Estéreo XY.
Perilla de ajustes rapidos (voz, instrumento, altavoz, musica, etc). Funcion 'Oberdub no destructivo.'
Control remoto y transferencia de archivos vía Wi-Fi.
Conexión directa a teléfonos sin necesidad de router a traves de TASCAM DR Control APP (iOS/Android)
Grabación simultánea en doble formato WAV y MP3.

Más detalles

$3,789.00 IVA incl.

Más

Grabadora de mano de 2 Pistas y conexion WIFI TASCAM DR-22WL

Una grabadora portátil fácil de usar con todos los nuevos micrófonos y la innovadora tecnología Wi-Fi

El innovador DR-22WL de TASCAM es la primera grabadora portátil que incluye Wi-Fi para control de transporte, transferencia de archivos y transmisión de audio a su teléfono inteligente o PC. Otras innovaciones, como el nuevo Scene Dial, hacen que sea más fácil que nunca capturar grabaciones de excelente sonido y compartirlas en línea. Un conjunto de micrófonos de condensador estéreo está dispuesto en un verdadero patrón XY para obtener imágenes estéreo ideales. El Dial de escena de ocho posiciones selecciona la configuración de grabación para situaciones típicas, o se puede configurar en manual completo para un mayor control.

Micrófonos de condensador de alta calidad

Un par de micrófonos de condensador de calidad de estudio superan al DR-22WL, dispuestos en un verdadero patrón XY para obtener imágenes detalladas y coherencia de fase. Las cápsulas de micrófono están diseñadas para soportar hasta 120dB SPL sin distorsionar. Graba conciertos y ensayos con la confianza de que tu grabación no se arruinará con el clipping.
Micrófonos de condensador cardioide en un patrón XY

Las cápsulas de condensador cardioide se montan en carcasas sintonizadas acústicamente. Al igual que con todos los grabadores TASCAM, las cápsulas de micrófono se seleccionaron después de extensas pruebas de audición. El verdadero patrón XY captura el campo estéreo en la alineación de fase, para obtener imágenes perfectas durante la reproducción.

Diseñado para manejar altos niveles de presión de sonido: hasta 120dB SPL

El diseño del DR-22WL le permite grabar fuentes de sonido ruidosas, incluidos ensayos y conciertos, sin distorsión. Hasta 120 dB SPL significa que un nivel de volumen 10 veces mayor que la presión de sonido máxima de 105dB SPL de una sala de cine puede capturarse sin clipping. La capacidad de alto nivel también hace que el DR-22WL sea ideal para recopilar efectos de sonido.

Preamplificador de micrófono superior y convertidor A / D para un funcionamiento silencioso

Se utiliza un amplificador de ganancia programable (PGA) para ajustar el nivel de las entradas de audio. En muchos dispositivos, el nivel del códec de audio se ajusta para controlar los niveles. En el DR-22WL, el circuito de ganancia del micrófono es independiente del convertidor A / D para un rendimiento de bajo ruido así como una ganancia programable (manual, automática o controlada a través de Wi-Fi).

Se utiliza un CIRRUS LOGIC CS42L52 en el DR- 22WL, un codec de audio de calidad premium. El chip A / D - D / A presenta un excelente rendimiento de audio y un bajo consumo de energía para una mayor duración de la batería. Los micrófonos incorporados y las entradas externas pasan a través de este circuito de entrada de audio de bajo ruido.

Marcador de escena innovador y LCD grande para una fácil operación

El DR-22WL está equipado con un Dial de escena de 8 posiciones, un sistema simple para optimizar la grabadora para escenarios de grabación comunes. Similar a una cámara digital, el dial giratorio tiene ajustes preestablecidos para grabar instrumentos, voz en off y otros temas comunes. Un modo EZ establece los niveles automáticamente, y el modo manual le permite marcar su propia configuración. Junto con la gran pantalla LCD, el DR-22WL no podría ser más fácil de usar.
Scene Dial optimiza la grabadora para temas comunes

Al igual que el dial de modo en una cámara, el dial de escena hace que sea fácil presintonizar la grabadora para que se ajuste a su sujeto.
También está disponible un modo manual completo para los usuarios que deseen configurar la grabadora ellos mismos.

 

  • [ DR-22WL: FÁCIL] El modo EZ hace que la grabación sea simple para principiantes. Esta opción configura el nivel automático y las funciones de filtro de corte bajo de 40Hz.
  • [ DR-22WL: LOUD] Esta escena está diseñada para eventos ruidosos como ensayos y conciertos. Establece automáticamente el limitador y el filtro de corte bajo de 40 Hz, y el nivel de ajuste se establece relativamente bajo.
  • [ DR-22WL: MÚSICA] Esta escena está optimizada para música acústica en vivo, conciertos clásicos y otras actuaciones sin amplificar. Utiliza el filtro de corte bajo de 40Hz.
  • [ DR-22WL: INSTRUMENTO] La escena funciona bien para instrumentos individuales. Engancha al limitador para mantener los niveles bajo control.
  • [ DR-22WL: ENTREVISTA] Diseñada para grabaciones de entrevistas, voces en off y conferencias, esta escena graba en mono y utiliza las funciones de nivel automático y de filtro de corte bajo de 120 Hz.
  • [ DR-22WL: MANUAL] Esta escena permite que todos los ajustes se realicen manualmente. Use este si tiene experiencia en grabación o quiere un control más preciso sobre la configuración de grabación.
  • [ DR-22WL: OVERDUB / AIRDUB] Esta escena permite la función de sobregrabación, lo que permite a los compositores armar una canción grabando sobre su toma anterior.
  • [ DR-22WL: FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN] La escena de la función de reproducción hace que las funciones de reproducción estén disponibles, como el ajuste de la velocidad de reproducción, útil para la práctica y la transcripción.

 

Características de la interfaz Gran 128 × 128 LCD y 4 teclas de función

La pantalla LCD de 128 × 128, más grande que las grabadoras TASCAM anteriores, muestra medidores, configuraciones y otra información.
Los iconos en la parte inferior muestran visualmente cómo se pueden usar las cuatro teclas de función.
Esta interfaz reduce la necesidad de explorar los menús para encontrar las funciones de grabación más utilizadas.


Control de nivel de entrada dedicado

La configuración más importante en cualquier grabadora es la ganancia de entrada: encontrar el equilibrio entre demasiado bajo (ruido) y demasiado alto (recorte).
El DR-22WL tiene una gran perilla de nivel de entrada justo debajo de sus dedos.
No es necesario mantener presionado un botón o buscar en un menú para cambiar el nivel de entrada.

Control remoto de Wi-Fi

TASCAM ha revolucionado la grabación de mano con las nuevas funciones de control y transferencia de Wi-Fi.
El DR-22WL crea su propia red Wi-Fi con su teléfono iOS o Android, y una aplicación gratuita llamada DR Control controla el funcionamiento remoto sin tocar la unidad.
La aplicación permite iniciar y detener la grabación, y se puede utilizar para verificar y ajustar los niveles de entrada.
Cualquiera de los controles de grabación en el DR-22WL se puede controlar a través de Wi-Fi.
El rango de transmisión de Wi-Fi es de aproximadamente 65 pies (20 m), mucho más allá del alcance de los controles remotos de infrarrojos, por lo que la grabadora se puede colocar donde mejor suene la grabación.
El audio del DR-22WL también se puede transmitir a través de Wi-Fi para verificar la grabación.
Conecte los auriculares a su teléfono inteligente y escuche una señal de alimentación casi en tiempo real de la grabadora.

Conexiones Wi-Fi simples sin enrutador

El DR-22WL se conecta directamente con teléfonos inteligentes y otros dispositivos con Wi-Fi.
No hay necesidad de una red de enrutador Wi-Fi u otro equipo externo.
Las conexiones Wi-Fi se pueden establecer simplemente ingresando la información que se muestra en la aplicación.
El estado de la conexión se puede verificar con un LED en la unidad, así como con la pantalla de la aplicación.
Incluso si se interrumpe la conexión Wi-Fi, la grabación no se detendrá.

Control remoto mediante la aplicación gratuita de control DR (iOS / Android)

La aplicación gratuita DR Control permite que su teléfono con iOS o Android controle la grabadora desde cualquier lugar de la habitación. Comience a grabar en el escenario o desde la parte posterior de la sala, mientras coloca el DR-22WL donde mejor suenen los micrófonos. El arranque remoto también elimina el ruido de manejo al presionar un botón o mover la grabadora.

Además de los controles de grabación, reproducción y otros controles de transporte, DR Control puede ajustar los niveles de entrada, activar el filtro de corte bajo, cambiar la mezcla y más.
Se incluye un modo de ahorro de energía para minimizar el consumo de batería del uso de Wi-Fi.

Streaming inalámbrico para monitorear la grabadora

Con DR Control, el audio del DR-44WL se puede transmitir a través de Wi-Fi a su teléfono inteligente para la reproducción de transmisión. Incluso cuando el DR-44WL está en un lugar que está fuera de alcance, esta capacidad le permite verificar el audio desde la toma de auriculares. Asegúrate de obtener el sonido que deseas sin moverte de tu asiento.

Transfiera instantáneamente grabaciones a su teléfono inteligente o PC para compartir en línea

Además del control remoto, el DR-44WL le permite transferir grabaciones de forma inalámbrica a su teléfono inteligente o computadora portátil. Suba grabaciones a SoundCloud a través de la aplicación, luego publique ese enlace en Facebook, Twitter y otras redes sociales. O simplemente envíe el archivo por correo electrónico a sus amigos.

Función de grabación de formato dual Graba archivos WAV y MP3

La grabación de doble formato graba simultáneamente archivos WAV y MP3 en la tarjeta. Esto le permite tener acceso instantáneo al archivo MP3 para compartir en línea, mientras conserva la grabación maestra de archivos WAV sin comprimir para su uso posterior.

 

Sección de grabadora

  • Formatos de grabación WAV compatibles: 44.1k / 48k / 96kHz, 16 / 24bit, WAV / BWF
  • Formato de grabación MP3 compatible: 44.1k / 48kkHZ, 32k a 320kbps, MP3
  • Medios de grabación: tarjeta microSD / SDHC / SDXC (hasta 128 GB de tarjeta SDXC)

Hardware de grabación

  • Micrófonos de condensador cardioide estéreo fijados en posición XY
  • El diseño de alta presión de sonido captura niveles de hasta 120dB SPL
  • Codificador de audio PGA (amplificador de ganancia programable) y Cirrus Logic CS42L52 para grabación de audio de alto rendimiento y bajo nivel de ruido

Características clave

  • Ajustes de marcación de escena para la configuración instantánea de aplicaciones de grabación comunes
  • Control remoto, transferencia de archivos y reproducción de secuencias mediante Wi-Fi de 2.4GHz
  • Wi-Fi se conecta directamente a un teléfono inteligente sin un enrutador
  • Control remoto completo mediante la aplicación gratuita TASCAM para iOS y Android
  • El audio grabado se puede publicar directamente en SoundCloud mediante la aplicación TASCAM DR Control.

Función de grabación

  • La función de grabación de formato dual permite la grabación simultánea de archivos WAV y MP3
  • Funciones de optimización de nivel automáticas (reducción de picos y limitador)
  • Filtro de corte bajo con cuatro frecuencias seleccionables (40/80/120 / 220Hz)
  • Grabaciones de búfer de pregrabación hasta 2 segundos antes de iniciar la grabación
  • Función de incremento de pista automática que se puede configurar según la aplicación (nivel, tiempo transcurrido o manual)
  • Función de grabación automática que puede detectar el nivel de la señal de entrada de sonido e iniciar automáticamente la grabación
  • Función de marca automática que agrega marcas según las condiciones establecidas (detección de picos o manual)

Función de reproducción

  • Función de cambio de velocidad (VSA) para ajustar la velocidad de 0.5 a 2.0 veces (en incrementos de 0.1)
  • Función de reproducción AB Loop ideal para practicar música

Función de edición

  • Función de división automática que divide los archivos en marcas (también es posible la división manual)

 

Otra función

  • Efecto de reverb para resonancia vocal e instrumental.
  • Función automática de ahorro de energía que evita el innecesario desperdicio de energía de la batería.
  • Función de reanudación que retiene la última posición de parada cuando se vuelve a conectar la alimentación.
  • El formato del nombre de archivo se puede configurar para usar una palabra definida por el usuario o la fecha
  • Los archivos de audio creados en las computadoras se pueden reproducir (solo en formatos compatibles con este producto)

Otro hardware

  • Altavoz monoaural incorporado con una salida de 0.3W
  • Pantalla LCD de gran tamaño de 128 × 128 píxeles con luz de fondo
  • USB 2.0 Transferencia de archivos de alta velocidad a una computadora
  • Salida de línea de mini auriculares estéreo / conector de salida de auriculares
  • Funciona con cuatro baterías AA, alimentación de bus USB o adaptador de CA
  • El funcionamiento prolongado de más de ** horas es posible usando solo las baterías internas
  • Orificio para la correa
  • Accesorio de trípode tornillo-agujero
  • Incluye tarjeta microSD de 4GB
  • Certificado RoHS