Inicio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Venta! Teclado portatil Yamaha PSR-E333 Ver más grande

Teclado portatil Yamaha PSR-E363

PSR-E363

Nuevo producto

61 teclas sensibles a pulsaciones

497 voces naturales, 106 estilos de acompañamiento

Función Y.E.S y Key to Success

Boton Portable Grand

Conexión a computadora USB

Más detalles

Disponible

$4,451.16 IVA incl.

-16%

$5,299.00 IVA incl.

Más

Teclado portatil Yamaha PSR-E363

 

Los teclados Serie E de Yamaha enriquecen, educan, entretienen.

Teclado con 61 teclas sensibles a las pulsaciones, cuenta con 497 voces naturales de sonido.

Incluye eliminador de corriente Yamaha PA-3C

 

Caracteristicas:

Ultra Wide Stereo
Disfrute de la experiencia de un largo, amplio campo de sonido dinámico. Varios presets ultra sonido estéreo envolvente puede ser seleccionado.

Es sistema más avanzado Y.E.S" y funcion de lecciones "Keys to Success"
Practicar a su nivel individual con la nueva Yamaha funciones avanzadas lección Education Suite. Ahora, la reproducción de la canción seleccionada se ajusta continuamente al ritmo de la actuación del jugador."Claves para el Éxito" permite la práctica de canciones predeterminadas, con funciones de lecciones más avanzadas. Paso a paso, se puede practicar determinadas partes de la canción seleccionada.Usted puede incluso practicar tocar las notas correctas, y el momento de estas notas por separado.

Las voces de alta calidad y estilos y efectos digitales
En el PSR-E353 se encuentra 497 voces de alta calidad de instrumentos, incluyendo cinco voces de China y 106 estilos de acompañamiento.Cuenta con una amplia variedad de voces, incluyendo preestablecidos de efectos digitales. Usted también encontrará preestablecida voces duales, como por ejemplo, Pad de piano sintetizador más, así que usted puede fácilmente y simplemente disfrutar de hermosos sonidos ricos.

Base de datos musical
Base de datos musical ofrece un toque de configuración del teclado, para reproducir las canciones seleccionadas.Así pues, si usted desea jugar su canción favorita, y no estás seguro de que la voz y el estilo son las más adecuadas ... sólo tiene que seleccionar la canción adecuada en base de datos musical, y ahí lo tienes!

Grabación fácil
La función de grabación sencilla le permite grabar hasta cinco de sus canciones originales. Usted puede guardar en la memoria interna: ideal para practicar y componer.

Conectividad a PC
El PSR-E353 se conecta fácilmente a computadoras en el terminal USB.

Portable Grand Button
Esta es la función que le permite obtener de inmediato mundialmente famoso sonido de Yamaha piano de cola.Un botón permite lograr un gran sonido de piano, increíblemente rico y auténtico en su sonido y excepcionalmente sensible al tacto de juego, así como configurar el teclado para jugar como un piano.

El modo de apagado automático con temporizador ajustable
Este es un nuevo modo de eco-friendly. El PSR-E353 viene con una función que apaga automáticamente el poder si el teclado no se ha utilizado durante un periodo de tiempo con el fin de evitar el uso de energía innecesaria.Esto apoya la batería de larga duración.