Inicio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Teclado portatil Yamaha PSR-E463

PSR-463

Nuevo producto

Función PATTERN crea tus propios ritmos
Potenciómetros de control en tiempo real 
Control del tono en tiempo real con rueda de pitch bend
731 voces de gran calidad, 186 variados Estilos de acompañamiento
Secuenciador de 6 pistas para grabar 10 canciones
Music Database: 305 títulos de canciones para configurar tu teclado rápidamente
4 Pads x 8 Bancos de Memorias de Registros

Más detalles

Disponible

$6,921.37 IVA incl.

-16.6%

$8,299.00 IVA incl.

Más

Teclado Portatil Yamaha PSR-E463

No sólo funciona como crisol creativo, ¡sino que además es una inspiración para llevar tu interpretación a nuevas cotas!

Teclado de 61 teclas sensibles a la pulsación, 731 Voces realistas y función de arpegiador.

 

El Nuevo integrante de la familia PSR

 

Caracteristicas:

 

Función PATTERN
La función PATTERN coloca una enorme cantidad de potentes loops y ritmos a tu alcance para crear instantáneamente música con gran variedad dinámica sobre la marcha, como un DJ, y manipular los Potenciómetros de Control a tiempo real para obtener aún más variedad sonora.

Potenciómetros de control en tiempo real, Arpegiador, y Pitch bend
Dos potenciómetros de control a tiempo real te permiten filtrar y ajustar tu sonido como en un sintetizador analógico. La rueda de Pitch bend ajusta el tono del sonido, dando vida a Voces como el saxo y la trompeta.

731 Voces de gran calidad incluidas las voces super-realistas Sweet! y Cool!
El PSR-E433 incluye 731 Voces de gran calidad, que van desde los instrumentos acústicos hasta los eléctricos. Incluye 5 voces Sweet! y 3 voces Cool! que emplean la reconocida y avanzada tecnología Yamaha para Voces. El sonido recibe su impulso final con el sistema de altavoces de 2 vías incorporados, con los graves mejorados.

Contenidos de un mundo más amplio y 186 variedades de Estilos
Se han añadido contenidos mexicanos, árabes, Indios, Brasileños y Chinos para interpretar prácticamente cualquier estilos de música con acompañamiento automático. Con estos estilos de alta calidad, sonarás como si tuvieras una banda de acompañamiento profesional apoyándote.

Función Arpeggio
Consigue inspiración instantánea con la función Arpeggio, que ha sido mejorada para un uso más sencillo y cómodo. El Modo Hold y el rango de teclas específico te permiten tener las manos libres para añadir aún más música. Los 150 patrones de arpegio se ajustan y cambian según las notas y acordes que toques al teclado, ofreciendo una creatividad casi ilimitada.

Music Database
Lánzate a un inicio volando - escoge una canción y el Music Database selecciona automáticamente el mejor acompañamiento y las Voces apropiadas para que empieces a tocar inmediatamente.

La lección en 9 pasos te ayuda en tu práctica - Yamaha eduacation Suite (Y.E.S.)
La Yamaha Education Suite (Y.E.S.) es un avanzado conjunto de utilesherramientas de aprendizaje incorporadas al instrumento, que te permiten aprender por ti mismo como tocar e interpretar sin que importe tu habilidad ideal. Escoge las lecciones paso a paso par ala mano izquierda, derecha, o ambas. Y.E.S. te ayuda a dominar una canción con facilidad.

Portable Grand Button
Un piano que suena de maravilla está a sólo un botón de distancia. Pulsa el botón Portable Grand y todo queda desactivado dejándote con un rico e increíblemente auténtico sonido de piano.

Terminal USB to Device
Conecta un dispositivo USB en el puerto USB TO DEVICE del instrumento. Esto te permite cargar y salvar tus ajustes, canciones, además de transferir datos desde la memoria USB al instrumento.

Memoria Flash interna, Conectividad al PC vía USB
Puedes tocar junto a tu música favorita transferida desde un ordenador.