Inicio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Piano Electrónico Yamaha NP-V80 Piaggero

NP-V80

Nuevo producto

76 Teclas graduadas, sensibles al tacto

Rueda de Pitch Bend

Pantalla LCD 

Efectos de Reverb, Chorus, Master EQ

Conector para audifonos, Conector USB to Device

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$11,449.00 IVA incl.

Más

Piano Electrónico Yamaha NP-V80 Piaggero

 

Teclado estilizado, ligero y compacto

Tanto en lo que respecta al diseño y a la comodidad en la interpretación, Piaggero de Yamaha representa una mezcla lírica de “piano” y “leggero” (ligero en italiano), haciendo gala de su nombre. El NP-V80 es un modelo que va un paso más allá que el NP-V60.

 

Caracteristicas

 

Teclado graduado como en un piano real con la suave pulsación de un teclado digital.
Al igual que ocurre con los pianos tradicionales, las teclas de las notas bajas tienen una pulsación más pesada, mientras que las teclas de las notas altas son más ligeras, con la suave pulsación de los pianos digitales para los principiantes.

Interpreta numerosas voces de instrumentos
El sonido del instrumento que suena cuando se toca el teclado puede modificarse para escuchar un violín, una flauta, un arpa o cualquier otro sonido incluido en una extensa selección de voces. Se puede cambiar la intención de una canción escrita para piano utilizando, por ejemplo, un violín. Experimenta un mundo totalmente nuevo de sensaciones musicales.

Toca con acompañamiento automático en diversos estilos
Prueba los estilos de autoacompañamiento. Los estilos ofrecen el equivalente a una banda de acompañamiento completa, cubriendo una gran variedad de estilos, desde el vals, pasando por compases de 8 tiempos a euro-trance, y mucho más. Selecciona un estilo que coincida con la música que desees tocar o experimenta con nuevos estilos para ampliar tus horizontes musicales.

Utiliza las 30 canciones internas para aprovechar la tecnología de ayuda a la interpretación, las lecciones y mucho más
Sólo tienes que dejarte llevar por la cadencia de las 30 canciones internas o usarlas con cualquiera de las funciones internas: la tecnología de ayuda a la interpretación, las lecciones y mucho más.

Función de arpegiador
Esta función crea arpegios automáticos simplemente tocando las notas adecuadas en el teclado.