Inicio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Interface de Audio Steinberg CI1

CI1

Nuevo producto

Interface de audio USB de 2 entradas y 2 salidas

Phantom Power +48V

Interruptor Hi-Z

Dos salidas de línea balanceadas TRS

Salida de audifonos

24-bit/48kHz sin latencia, alimentación USB

Más detalles

Disponible

$2,142.00 IVA incl.

-15%

$2,520.00 IVA incl.

Más

Interface de Audio Steinberg CI1 USB 2 in 2 out con phantom power


Aqui mismo desde el principio!

Para los músicos aficionados, guitarristas, cantantes y productores de música electrónica, así como para todas las tareas afines al audio - la interface CI1 USB estudio, junto con los programas Sequel LE y LE WaveLab, ofrecen el último de nivel de entrada para grabación, edición y producción.

La interface de Steinberg CI1, Sequel LE y WaveLab LE ofrecen una gran cantidad de herramientas para satisfacer la demanda individual de cada usuario - con una calidad de audio excepcional, características masivas, todo esto a un precio alucinante!

Caracteristicas

  • Dos entradas de microfono / línea con Sockets combo XLR/TRS 
  • +48 V de alimentación fantasma (Phantom Power)
  • Interruptor Hi-Z en la entrada 1 para la conexión directa de la guitarra eléctrica y bajo eléctrico
  • Dos salidas de línea balanceadas con TRS
  • Ingeniería excepcional y calidad de los componentes
  • Salida de audifonos
  • Hasta 24-bit/48kHz, sin latencia de monitoreo de hardware
  • Alimentada por USB
  • Incluye Software Sequel LE y WaveLab 7 

 

Música y Entusiastas del Audio

Con sus intuitivas herramientas de creación musical y la versión de Sequel LE incluido usted tiene todo lo que necesita para crear canciones - incluso si usted no tiene ninguna habilidad musical. La interface de Steinberg CI1 junto con las ediciones ligeras de Sequel y WaveLab presentan la herramienta ideal para los editores y podcasters que quieren grabar mensajes y discursos, publicar podcasts y producir libros de audio. En cuanto al hardware, los dos canales de la interface de audio CI1 entradas cuentan con phantom +48 V y preamplificadores de microfono de alta calidad para proporcionar todas las capacidades necesarias para conectar cualquier micrófono dinámico o de condensador para grabar material de audio profesional.

Los Instrumentistas

Los guitarristas se benefician enormemente de la interfaz CI1 y del software Sequel LE. La entrada HI-Z en la interface CI1 permite al guitarrista que conecte una guitarra eléctrica o un bajo directamente en la interface CI1 sin la necesidad de un adicional de caja DI. El gran sonido del AmpSimulator de Sequel LE ofrece varias plantillas ya preparadas de sonido de diferentes estilos. Y la simplicidad de la creación de un nuevo proyecto con bucles y sonidos le da al músico todas las características para crear pistas para tocar.


Usuario DAW

La interface CI1 es, en pocas palabras, la interfaz de audio ideal de bajo costo para cualquier usuario que necesite DAW para grabar las voces, instrumentos, teclados, percusión o cualquier otra fuente de audio. Con sus dos fantásticas entradas de micrófono que comprenden entradas balanceadas XLR /conectores plug combo y preamplificadores de micrófono de alta calidad y alimentación phantom 48 V integrada, así como la HI-Z en la entrada 1 del CI1 proporciona toda la funcionalidad que una interfaz de audio debe proporcionar .


Software Incluido

SEQUEL LE

La combinación de herramientas intuitivas para grabar, editar y mezclar música con un gran sonido loops, instrumentos y efectos, Sequel LE abre el paso al apasionante mundo de la producción musical.

WAVELAB LE 7

La utilización de tecnologías profesionales de la aplicación Steinberg WaveLab 7, WaveLab LE 7 ofrece un acceso instantáneo edición y masterización de audio, podcasts y caja de herramientas de publicación.


Algunas Aplicaciones:

Grabación de Musica: Si desea grabar su propia música en un ordenador y luego grabar sus canciones en CD o, en su defecto, publicar canciones en la web, usted puede hacerlo fácilmente con CI1 y LE Sequel. Por otra parte, el dominio de una producción profesional de sonido y la edición se realiza en WaveLab LE 7.

Producción de Libros de Audio: Con CI1, hacer sus propios libros de audio y juegos de radio es tan fácil como se pone. Proporciona una interfaz de audio de gran sonido que sirve todo tipo de micrófono y viene con el software Sequel LE para la grabación del discurso y efectos de sonido. Incluso los antecedentes música y efectos de sonido se puede producir fácilmente con Sequel LE. Y con el WaveLab LE incluido, puede editar y maestro de su producción para cumplir con los estándares de sonido más profesional.

Producción de Podcast: Podcasts han estado disfrutando de una gran popularidad a lo largo de los últimos años. CI1 incluye Sequel LE y LE WaveLab que le permite crear podcasts de calidad profesional de una forma muy intuitiva y sencilla.

Producción de audio para Videocast o Videoblogs: YouTube, MyVideo y Clipfish son los ejemplos más populares de plataformas de difusión libre en el Internet. Hacer videos personales atrae a muchas personas de diferentes edades en la actualidad. Con el software y hardware que ofrece CI1, puede producir efectos de sonido y música, además de grabar y editar comentarios y material de audio.