Inicio

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Interface de Audio Steinberg UR28M

UR28M

Nuevo producto

Interface USB 2.0 de 2 entradas 6 salidas y matriz de monitoreo (3x3) 

Audio de 24-bit/96 kHz, 4 Entradas analógicas, 6 Salidas, entrada estéreo para fuente externa 

Entrada y Salida S/PDIF coaxial , Preamplificadores de micrófono Clase A D-PRE, Phantom Power +48 V, 2 buses separados para auriculares, Incluye Cubase AI 6 

Más detalles

Disponible

$7,182.50 IVA incl.

-15%

$8,450.00 IVA incl.

Más

Interface de audio Steinberg UR28M 2 in x 6 out  y matriz de monitoreo (3x3)

La interfaz UR28M ofrece audio de alta resolución con una claridad sorprendente. Conexión a través de USB 2.0, características de consola DSP y Entradas y Salidas digitales y analógicas con preamplificadores de micrófono D-PRE.

Diseñado para un fácil acceso a los controles y conectores, la consola UR28M viene con un único mando prominente de volumen de salida para controlar individualmente los niveles de uno de los tres pares de salida estéreo, o los niveles de seis salidas simultáneamente.

También se puede seleccionar entre tres mezclas de monitoreo establecido en el mezclador dspMixFxe o Cubase que se dirige a las salidas seleccionadas. Varios pequeños botones giratorios para controlar los niveles de señal de las entradas 1 y 2 y los niveles de salida de los dos auriculares. Mientras que los interruptores más dedicadas para las entradas 1 y 2 permiten utilizar 48 voltios de alimentación fantasma, 26 dB de atenuación de la señal y la conexión de alta impedancia para instrumentos Hi-Z.

Otros controles incluyen el botón Dim para la atenuación de todas las señales de salida de línea de 20 dB, el botón Mono y el botón Mute para silenciar la señal de salida seleccionado. Cuatro segmentos LED medidores de las entradas y la salida también esta disponible en la consola UR28M.

El panel trasero dispone de dos entradas de línea TRS y dos Neutrik combo TRS / XLR de micro / línea, junto con seis salidas analógicas balanceadas TRS además de una salida coaxial S / PDIF de entrada y conector de salida. También se incluye un 1/8 pulgada entrada estéreo para la conexión a un reproductor de audio portátil u otros dispositivos como una fuente de referencia.

 

Caracteristicas

  • Interface de audio USB 2.0 de 24-bit/96 kHz  
  • 4 Entradas analógicas y 6 Salidas y entrada estéreo para fuente de referencia 
  • Entrada y Salida S/PDIF coaxial 
  • Preamplificadores de micrófono Clase A D-PRE con soporte de  +48 V
  • Sin latencia DSP-powered monitoreo con un reverb REV-X y cuatro tiras de canal con cualquier
  • Boton Hi-Z para conectar directamente guitarras y bajos electricos
  • DAW mediante el uso de la última tecnología dspMixFx
  • Native VST 3 plug-ins de REV-X y Sweet Spot Morphing Channel Strip 
  • Control digital de monitor con DIM, Mono, Mute y alimentado por una matriz de seguimiento 3x3 
  • 2 buses separados para auriculares con salidas individuales
  • Incluye Cubase AI 6 software de producción de músical 
  • Compatibilidad para Mac OS X y Windows

 

Los mejores ajustes para su equipo

El UR28M representa un sistema de grabación de primera clase con un montón de entradas y salidas para conectarse a micrófonos, instrumentos, monitores de estudio y auriculares. Hay un conector USB para conectar a cualquier ordenador Mac o PC que le permite grabar y mezclar sus producciones con el software de trabajo incluido Cubase AI o cualquier otro programa de audio.