Inicio

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Controlador Steinberg CMC-AI Ver más grande

Controlador Steinberg CMC-AI

CMC-AI

Nuevo producto

Controlador Advance Integration alimentado por USB 

AI Knob ajusta los parámetros de software seleccionados por el ratón del ordenador

Modo de volumen, modo Jog, modo de exploración 

4 teclas de función asignables por el usuario

Más detalles

Disponible

$2,609.00 IVA incl.

Más

Controlador Steinberg CMC-AI con funciones de Advance Integration

 

Visión de Conjunto

La conexión USB del controlador CMC AI de Steinberg proporciona al instante, manos a la tweakability para su sistema de producción de música Cubase. Ajuste plug-in y el seguimiento de los parámetros con los dedos, crear curvas elaboradas por volumen o navegar por los sonidos y presets en una brisa - con este controlador flexible no sólo ahorrará tiempo de estudio valioso, pero también se suman conveniencia a su grabación, edición y mezcla de flujo de trabajo.

Características

  • Controlador AI Knob alimentado por USB 
  • AI Knob ajusta los parámetros de software seleccionados por el ratón del ordenador
  • Modo de volumen permite al controlador AI Knob para ajustar el valor del fader master y el modo Jog equipa el mando con funciones de desplazamiento intuitiva
  • El modo de exploración permite claves AI Knob y la flecha para buscar y seleccionar un preset en la ventana de exploración
  • 4 teclas de función asignables por el usuario


En Detalle

La pieza central multi-funcional de la unidad CMC es el aclamado AI Knob, que ya ha demostrado su potencial en las interfaces de Steinberg CC121 +, CI2 y CI2. Este innovador "punto y precisión" botón le permite controlar rápidamente cualquier objeto visual en Cubase, como faders, perillas de EQ ganancia o niveles de envío de efectos. Basta con señalar con el cursor del ratón en el objeto deseado y al instante se puede controlar el valor object relacionada con la manecilla AI - sin asignaciones adicionales. Para mayor comodidad, el objeto puede ser bloqueado en el AI Knob mantener el control cuando el ratón se mueve en otro lugar en la pantalla. 

Además del clásico modo AI hay dos modos de trabajo especiales que mejoran aún más las capacidades de la unidad. En el modo de volumen el controlador AI Knob se convierte en un control maestro de alta precisión de volumen, mientras que el modo Jog equipa el mando con funciones de desplazamiento intuitiva. Además, pulsando el botón de AI Knob una vez que la función Examinar se activa, lo que le permite seleccionar presets y sonidos de pop-up diálogos con el giro de una perilla.

Para hacer este controlador portátil más versátil, el CMC-AI cuenta con cuatro botones de funciones asignables por el usuario, lo que le permite adaptar la unidad exactamente a sus necesidades. En suma, este dispositivo de control móvil es una adición elegante y fácil de usar para el ratón del ordenador y el teclado. El universal AI Knob, con función personalizables y botones dedicados y modos de trabajo hacen de esta pieza de hardware imprescindible para cualquier usuario serio Cubase.