Interfaces de Audio

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Interfaz de grabación TASCAM US-42 MiniStudio Creator para Broadcast

US-42

Nuevo producto

El MiNiSTUDIO Creator US-42 de TASCAM es tu estudio personal de producción y transmisión en línea.

Combina una interfaz de audio de calidad profesional con efectos en tiempo real.

El MiNiSTUDIO Creator te ofrece todo lo que necesitas para convertirte en la próxima sensación de internet.

Más detalles

$4,339.00 IVA incl.

Más

Interfaz de grabación TASCAM US-42 MiniStudio Creator para Broadcast

 

¿Algo que decir?, ¿algo que tocar?

En el corazón de cada podcast, broadcast y video de Youtube, descansa el deseo de comunicarse. Y más frecuentemente de lo que se piensa, esta comunicación toma la forma de la voz humana, y TASCAM sabe un par de cosas sobre grabación de la voz humana.

La parte central del MiNiSTUDIO CREATOR US-42 es un par de entradas XLR/TRS combo que van a un par de preamplificadores HDDA desarrollados por TASCAM para asegurar la mejor calidad de audio posible. Estos preamplificadores con calidad de estudio, combinados con alimentación “Phantom Power” te permiten conectar fácil y rápidamente cualquier tipo de micrófono, dinámico, condensador ¡incluso de listón! Y comenzar la conversación.

Internamente, el MiNiSTUDIO CREATOR US-42 también cuenta con 4 bandas de ecualización paramétrica en ambos canales, compresor y reverberación digital, entre otras útiles funciones. Además, en caso de que quieras crear y agregar tu propia música la mezcla del MiNiSTUDIO CREATOR puedes utilizar las entradas de instrumento para plug 1/4″, listas para conectar tu guitarra, bajo o cualquier otro instrumento, habla, entrevista y rockea con el nuevo MiNiSTUDIO Creator US-42 de TASCAM.