Interfaces de Audio

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

¡Precio rebajada! Interface de audio USB/MIDI de 4 canales Steinberg Rupert Neve UR-RT4 Ver más grande

Interface de audio USB/MIDI de 4 canales Steinberg Rupert Neve UR-RT4

UR-RT4

Nuevo producto

Interfaz de audio USB 2.0 de 24 bits / 192 kHz
4 preamplificadores de micrófono clase A D-PRE que admiten Phantom Power de +48 V
Transformador Rupert Neve Designs conmutable en cada canal de entrada
4 entradas combo XLR / TRS analógicas, más 2 entradas de línea TRS, conector para auriculares con control de nivel independiente
Monitoreo DSP sin latencia con reverberación REV-X, Channel Strip y Guitar Amp Classics 
Aplicación de editor dspMixFx para Windows, macOS y iOS
Entrada y salida MIDI
Carcasa robusta de metal completo
Incluye software Cubase AI DAW para Mac y PC y la aplicación Cubasis LE DAW para iPad
Compatibilidad multiplataforma para Windows, macOS e iOS 

Más detalles

$11,699.10 IVA incl.

-10%

$12,999.00 IVA incl.

Más

Interface de audio USB/MIDI de 2 canales Steinberg Rupert Neve UR-RT4

 

El UR-RT4 es una interfaz de audio y audio USB 2.0 de seis entradas y cuatro salidas premium con transformadores conmutables Rupert Neve Designs en las entradas frontales. Combinados con los preamplificadores D-PRE de alta calidad a bordo, los transformadores de Rupert Neve Designs ofrecen un sonido musical más expresivo con ricos armónicos, lo cual es especialmente beneficioso para voces, guitarra acústica y otros instrumentos con un rango dinámico versátil.

Al ofrecer una plataforma de producción móvil de calidad de estudio con una gama de opciones de entrada / salida para laptop y iPad, el chip DSP SSP2 incorporado también ofrece efectos de cero latencia para monitoreo. El robusto UR-RT4 está diseñado para ofrecer una calidad excepcional para su clase de precio, por lo que es la interfaz de producción portátil ideal para PC, Mac o iOS.

 

USB 2.0 de 24 bits / 192 kHz

Los convertidores de clase alta que se utilizan en las interfaces UR-RT son los mejores del rango y proporcionan una tasa de muestreo máxima de 192 kHz y resolución de 24 bits.


Preamplificadores de micrófono clase A D-PRE

Las interfaces UR-RT están equipadas con los aclamados preamplificadores D-PRE de Yamaha que brindan un sonido verdaderamente transparente y de gran detalle, inigualable en esta clase de productos.


Transformador RND

El transformador Rupert Neve Designs que se presenta en las interfaces UR-RT agrega una distorsión natural a la señal para obtener un sonido con más profundidad y perspectiva.


Monitoreo libre de latencia con FX

Gracias al SSP2 DSP incorporado y al software dspMixFx incluido, los UR-RT proporcionan monitoreo de latencia cero con FX en Windows, macOS e iOS y con cada DAW.


Compatibilidad multiplataforma

Las interfaces de audio UR-RT proporcionan compatibilidad multiplataforma para Windows, macOS e iOS con el software de música incluido Cubase AI y Cubasis LE.


Función de bucle

La función de bucle invertido combina las señales entrantes con la señal de reproducción y ofrece una manera fácil de transmitir las actuaciones en vivo a Internet.

 

El transformador Rupert Neve Designs
El Sr. Rupert Neve es, sin duda, una leyenda en el campo del audio profesional. El circuito de transformadores es uno de los factores clave en sus numerosos diseños vintage y también en los últimos dispositivos de Rupert Neve Designs, que le dan un toque muy atractivo de compresión natural y saturación al sonido.

Los canales de entrada 1-4 en el Steinberg UR-RT4 presentan cada uno un transformador que Rupert Neve Designs ha desarrollado específicamente para interfaces de audio. Con este transformador, se puede agregar una distorsión natural a la señal para obtener un sonido con más profundidad y perspectiva, al tiempo que se mantiene el sonido natural del D-PRE cuando el transformador está desactivado.


El D-PRE: Más allá de la precisión.
Las virtudes del D-PRE diseñado por Yamaha han sido cantadas por veteranos de la industria y por la prensa comercial por igual desde la introducción de este preamplificador líder en su clase. Un distintivo de este preamplificador muy especial es una respuesta dinámica inmaculada y de alta calidad y un sonido rico y redondo. Los modelos UR-RT2 y UR-RT4 cuentan con dos preamplificadores D-PRE, cada uno con una calidad de grabación estelar sin igual en esta clase de precios. Y para capturar y reproducir fielmente el cálido y transparente sonido del D-PRE, los UR-RT tienen etapas de conversión AD y DA con una resolución de hasta 24 bits y 192 kHz.

 

Características interface Steinberg con transformador Rupert Neve UR-RT4

  • Interfaz de audio USB 2.0 de 24 bits / 192 kHz
  • 4 preamplificadores de micrófono clase A D-PRE que admiten alimentación fantasma de +48 V
  • Transformador Rupert Neve Designs conmutable en cada canal de entrada frontal
  • 4 entradas combo XLR / TRS analógicas (Mic / Hi-Z en la entrada 1/2 y Mic / Line en la entrada 3/4), más 2 entradas de línea TRS, 2 buses de auriculares separados con salidas individuales
  • Monitoreo DSP sin latencia con reverberación REV-X, Channel Strip y Guitar Amp Classics (también se incluye la versión VST 3 plug-in)
  • Aplicación de editor dspMixFx para Windows, macOS y iOS
  • Entrada y salida MIDI
  • Carcasa robusta de metal completo
  • Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW para Mac y PC (solo para entornos de 64 bits) y la aplicación Cubasis LE DAW para iPad
  • Compatibilidad multiplataforma para Windows, macOS e iOS (con el kit de conexión de cámara Apple iPad, el adaptador de cámara Lightning a USB o el adaptador de cámara Lightning a USB 3)