Interfaces de Audio

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Paquete de grabación de audio Steinberg UR22mkII Recording Pack

UR22mkII Recording Pack

Nuevo producto

Paquete de grabación de audio incluye:

Interfaz de audio Steinberg UR22mkII de 2 canales

Micrófono de condensador Steinberg ST-M01

Audifonos Steinberg ST-H01

Cable de audio para conexión de micrófono a interfaz

La mejor calida de grabación 24 bit/192kHz

Más detalles

$6,209.10 IVA incl.

-10%

$6,899.00 IVA incl.

Más

Paquete de grabación de audio Steinberg UR22mkII Recording Pack


Tu solución de grabación completa


¡El kit de herramientas completo de producción completo para que puedas producir tus primeras canciones en tu computadora o iPad! El paquete de grabación UR22mkII combina una interfaz de audio de doble canal, un micrófono de condensador de estudio y auriculares de monitor, incluidos los cables, con un paquete de software completo, que ofrece un conjunto completo de producción de música de calidad de estudio a un precio básico.

El UR22mkII - líder en su clase


Siendo la pieza central del paquete de grabación, el UR22mkII le permite grabar y componer música en calidad de estudio en su computadora portátil o iPad. Con una excelente calidad de audio y construcción para su clase de precio, el UR22mkII combina componentes selectos con conectividad avanzada y opciones flexibles de E / S para ofrecer una plataforma de producción móvil completa.

Todos los convertidores A / D y D / A ofrecen una calidad de grabación de 24 bits / 192 kHz para estándares profesionales en una interfaz compacta. El UR22mkII también cuenta con conexiones para guitarras y bajos eléctricos, así como equipos MIDI como almohadillas de batería y controladores, que ofrecen una amplia gama de conexiones dentro de una unidad altamente portátil y de alta calidad.

 

  • Interfaz de audio USB 2.0 de 24 bits / 192 kHz
  • Dos preamplificadores de micrófono clase A D-PRE
  • Carcasa robusta de metal
  • Listo para iPad
  • Monitoreo de hardware sin latencia
  • Entrada y salida MIDI
  • Función de bucle
  • Selector de fuente de poder

 

El micrófono de condensador de estudio ST-M01


El micrófono de condensador de estudio ST-M01, que rivaliza con los micros de estudio de alta calidad con su respuesta limpia y suave, ofrece una alta sensibilidad y un amplio rango de respuesta de frecuencia ideal para grabar cada matiz de su fuente de audio deseada. Ya sea por voz, guitarra acústica o cualquier otro instrumento, el ST-M01 captura todos los aspectos de la señal con una calidad excelente. También se incluye un cable de micrófono de bajo ruido para conectar el ST-M01 al UR22mkII.


Los auriculares de monitor de estudio ST-H01


Los auriculares con monitor de estudio ST-H01 brindan una experiencia de audición de señal precisa, sonora y neutral, lo que los convierte en el compañero ideal para el monitoreo durante la grabación y reproducen con precisión sus señales cuando reúnen su mezcla final. El diseño de respaldo cerrado significa bajos niveles de sangrado en el micrófono durante la grabación vocal, ideal para los cantantes que graban sus propias voces.


Un conjunto de software completo


El paquete de grabación UR22mkII también incluye un conjunto de software completo que tiene todas las herramientas que necesita para su producción: desde la primera grabación hasta el maestro final.

Cubase AI
Cubase AI es un potente software de producción musical que combina la grabación, edición y mezcla de audio y MIDI en un único paquete de software integrado. Al ejecutarse en Mac y PC, se basa en las mismas tecnologías que el galardonado sistema de producción de música avanzada, Cubase Pro.


Cubasis LE
Cubasis LE es la versión compacta del secuenciador multitáctil aerodinámico de Steinberg para el iPad, que ofrece la misma apariencia y apariencia de su hermano mayor, Cubasis. Especialmente diseñado para una operación rápida y fácil, Cubasis LE le brinda una nueva libertad al grabar, editar y mezclar, lejos de cualquier estudio de música.


WaveLab LE
WaveLab LE ofrece un conjunto de herramientas de edición de audio adaptadas a las necesidades de músicos, pequeños entornos de grabación y autores de podcasts. Al proporcionar capacidades básicas de edición y masterización, WaveLab LE crea una aplicación única única para grabar y editar hasta la publicación en línea a través de podcast.

 

Compatible con todos los programas de grabación de audio Protools, Sonar, Cubase,Logic, etc