Interfaces de Audio

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Interface de audio USB/MIDI Steinberg UR242 4 entradas 2 salidas

UR242

Nuevo producto

Tasa de resolución y muestro máxima de 24 bits / 192 kHz, calidad de audio impecable.
Preamplificadores de micrófono clase A D-PRE
Monitoreo libre de latencia con FX gracias al software dspMixFx incluido
Suite FX básica versiones VST 3 de los complementos DSP incorporados
Carcasa robusta de metal
Compatible con programas de edición de audio, masterización y producción de música con ASIO, Core Audio o WDM.
Conectividad con iPad y iPhone
Entrada y salida MIDI
Función de bucle
Cubase AI y Cubasis LE incluido

Más detalles

$4,319.10 IVA incl.

-10%

$4,799.00 IVA incl.

Más

Interface de audio USB/MIDI Steinberg UR242 4 entradas 2 salidas

Características clave interface de audio UR24224 bits / 192 kHz

Los convertidores de gama alta ofrecen una tasa de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución de 24 bits, lo que brinda una calidad de audio impecable.

Preamplificadores de micrófono clase A D-PRE
El aclamado preamplificador D-PRE de Yamaha ofrece un sonido verdaderamente transparente y bellamente detallado que no tiene rival en esta clase de productos.

Monitoreo libre de latencia con FX
UR242 ofrece monitoreo de latencia cero con FX gracias al software dspMixFx incluido con una integración aún más estricta para los propietarios de Cubase con configuración automática, vistas personalizadas y mucho más.

Suite FX básica
UR242 ofrece versiones VST 3 de los complementos DSP incorporados que ofrecen útiles herramientas de modelado de sonido y efectos: la franja de canal Sweet Spot Morphing, la reverberación REV-X y los amplificadores de guitarra Classics.

Carcasa robusta de metal
Construido según los estándares más exigentes por los ingenieros experimentados de Yamaha, el UR242 es lo suficientemente resistente como para soportar todos los rigores de la carretera.

Mayor software de grabación compatible
El UR242 es compatible con todos los principales programas de edición de audio, masterización y producción de música compatibles con ASIO, Core Audio o WDM.

Conectividad iOS
UR242 ofrece conectividad con iPad y iPhone de Apple. Cuando se combina con la aplicación de música Cubasis basada en iPad de Steinberg u otras aplicaciones de audio iOS, el UR242 ofrece una experiencia de producción portátil y sin esfuerzo intuitivo.

Entrada y salida MIDI
Para una mayor flexibilidad, el UR242 está equipado con una E / S MIDI: ¡conecte su sintetizador, un módulo de activación de batería o cualquier dispositivo MIDI que prefiera!

Función de bucle
El UR242 ofrece una manera fácil de transmitir en vivo presentaciones en vivo a Internet, con las señales de audio entrantes combinadas con la señal de reproducción de Cubase u otras DAW dentro de la computadora.

Cubase AI incluido
Basada en las mismas tecnologías básicas que la popular DAW de Cubase, Cubase AI ofrece un conjunto de funciones intuitivas para componer, grabar, editar y mezclar.

Cubasis LE incluido
Cubasis LE es una versión optimizada de la popular aplicación de producción de música iOS de Steinberg, que ofrece producción de música profesional en su iPad.

 

UR242 en detalle
Una avanzada solución de producción portátil.
El UR242 ofrece a los músicos y productores mucho más que un simple dispositivo de E / S portátil, o incluso una interfaz de audio; El UR242 es una solución de producción móvil. Esto se debe a que combina E / S y durabilidad con un sonido fantástico con efectos avanzados basados ​​en DSP que se pueden usar con su software DAW, y eso a un precio que aún es fácilmente accesible.

Construido para impresionar

El UR242 ofrece un equilibrio perfecto entre tres factores vitales: calidad, portabilidad y costo. Componentes de primera clase y FX integrado con tecnología DSP diseñados para adaptarse a una interfaz pequeña pero resistente a un precio sumamente asequible: el UR242.

Grabe voces, guitarras, equipos MIDI y otros equipos de audio con hasta 4 canales de audio a la vez con una calidad impecable 24/192, pero sin hacer ningún compromiso en términos de durabilidad: la carcasa de metal completo significa que el UR242 está listo para el áspero y caído La vida de un estilo de vida móvil. Esto podría ser entre su estudio de grabación y su habitación de hotel, o entre su equipo de grabación doméstico y la sala de ensayo de su banda: el UR242 ofrece las características y la calidad para gestionar una amplia gama de situaciones de producción.

Integración completa con cualquier DAW con dspMixFx

La serie UR se integra a la perfección, como es de esperar, con Cubase, pero también con casi cualquier DAW. Al igual que el modelo de rack de 19 "en la gama UR, el UR242 ofrece monitoreo sin latencia con efectos DSP potenciados gracias al chip DSP SSP2 integrado y la última tecnología dspMixFx. Esto le brinda una configuración de monitoreo completamente integrada basada en DSP donde sea son y con cualquier DAW que uses.

Cuando se ejecuta con Cubase, el UR242 no requiere aplicaciones de mezclador virtual adicionales. Todos los aspectos del manejo de E / S y la administración de DSP se manejan directamente desde Cubase. Una vez que su interfaz UR242 ha sido instalada, Cubase detecta el dispositivo y lo integra automáticamente en el entorno de producción de Cubase.

Conectividad iPad

Conecte el UR242 a su iPad o incluso a su iPhone gracias al modo compatible con la clase. Las aplicaciones de producción de música para iOS, como Cubasis, basadas en iPad de Steinberg, son una manera perfecta de esbozar ideas en casa o sobre la marcha; luego conecte la misma interfaz a su PC o Mac para llevar sus ideas musicales al siguiente nivel.

 

Especificaciones interface de audio Steinberg UR242

 

Especificaciones generales
UR242
Tipo de conecciónUSB 2.0
DiseñoEscritorio (1/2 19 ", 1HU)
Alimentado por USBNo
AGREGA UN24 bits
Frecuencia máxima de muestreo192 kHz
Rango de frecuencia20 Hz a 22 kHz
Entrada de rango dinámico101 dB (ponderada A)
Modo compatible con la clase
Función de bucle
Conectividad 
Número total de Entradas/Salidas4 entradas y 2 salidas
Entradas analógicas2 Combo, 2 TRS
Entradas de micrófono2 (D-PRE)
Entradas con HI-Z1
Salidas analógicas2 TRS
Poder fantasma2
Salida de auriculares1
Digital en ADATNo
Salida digital ADATNo
Digital en S / PDIFNo
Salida digital S / PDIFNo
WordClock I / ONo
MIDI I / O
Pad switch por canal2
Supervisión de latencia cero basada en hardwareNo
Características de DSPUR242
Monitoreo libre de latencia con FX (dspMixFx)
Verdadero monitoreo integrado con FX en Cubase
Amp Classics de guitarra
REV-X Reverb
Sweet Spot Morphing Channel StripSi (hasta 4)
Interruptor de fase por canalSí, con ordenador (1-4)
Filtro de paso altoSí, con ordenador (1-4)
Especificaciones generalesUR242
ColorPlata y negro
Peso1.3 kg
Dimensiones (W x H x D en mm)198 x 47 x 159
Software incluidoCubase AI, Suite FX Básica
Características unicasUR242
 Carcasa full metal
 
Todas las especificaciones están sujetas a cambios con o sin previo aviso.