Mezcladoras

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Mezcladora Premium Yamaha de 32 canales MGP32X

MGP32X

Nuevo producto

24 Entradas micrófono con Phantom power 48V y HPF por Canal

32 Entradas de Línea (16 mono y 4 estéreos)

6 Envíos Aux + 2 Envíos de Efectos

4 Buses de GRUPO + Bus ST

2 Salidas de Matriz

1 Salida Mono

Más detalles

Disponible

$29,324.15 IVA incl.

-15%

$34,499.00 IVA incl.

Más

Mezcladora Premium Yamaha de 32 canales MGP32X

 

 

 

Conociendo las mezcladoras MGP de Yamaha

 

Corazón digital. Alma analógica.

 

Caracteristicas:

  •  Preamplificador D-PRE

En el preamplificador comienza a crearse el sonido, determinando el carácter y la calidad de la mezcla global. La importancia crítica de este primer paso nos ha inspirado a la hora de desarrollar los preamplificadores con el sonido más cálido y envolvente posible: nuestros nuevos y remodelados preamplificadores de micrófono D-PRE. Inicialmente ideados para utilizarse con equipos de grabación profesional de Yamaha, estos preamplificadores de estudio, discretos y de primera clase presentan un diseño de circuito invertido Darlington que contiene múltiples elementos de circuito en una configuración multicapa, aportando mayor potencia a baja impedancia. Esto significa que todo el carácter, la profundidad y las sensaciones de la señal original incorporan graves envolventes y naturales, así como agudos brillantes y cristalinos.

Redescubra su micrófono favorito o su instrumento de toda la vida, captando todo su espectro expresivo y musical y alcanzando un sonido que, más que escucharse, se percibe con todos los sentidos. Gracias a su alimentación Phantom de 48V por canal y un sonido que destaca entre las actuales mesas de mezclas compactas, los avanzados preamplificadores de micrófono de estudio de la serie MGP son un punto y aparte que define una clase con derecho propio.

 

  • Ecualización X-pressive

Durante el proceso de modelado de los circuitos originales de algunos de los módulos de ecualización más buscados cuando descubrimos la “forma en X” característica de las curvas de frecuencia única en estas unidades, demostrando ser esencial para lograr la verdadera autenticidad vintage.

 

  • Compresores de un solo botón

Estos compresores inteligentes añaden una compresión óptima a numerosas fuentes de entrada pulsando un solo botón, lo que evita tener que configurar un equipo externo complejo. La MGP incluye nuestros nuevos compresores de un botón mejorados con indicadores LED que permiten controlar visualmente el momento en que la compresión se activa en cada canal.

 

  • Carcasa metálica

La durabilidad no representa problema alguno para la MGP. La resistente carcasa de acero revestida con pintura en polvo convierte a la MGP en una mesa preparada para un uso intensivo.

 

  • Guías de rack integradas

La mesa MGP es perfecta tanto para instalaciones fijas como para uso portátil, ofreciendo una protección estable y segura. Con un diseño moderno, atractivo y extremadamente duradero, este sistema permite fijar la mesa en rack o en superfícies, evitando instalaciones aparatosas con el consiguiente ahorro en tiempo y esfuerzo.

 

 

  • Fuente de alimentación universal interna

Resulta posible conectar el aparato en cualquier región del mundo a una toma de 100V-240V gracias a nuestra eficaz fuente de alimentación universal interna. El diseño multivoltaje facilita a la MGP un funcionamiento libre de preocupaciones en entornos de riesgo potencial por fluctuaciones de voltaje. La fuente de alimentación interna también simplifica la instalación de la mesa en rack para instalaciones fijas, evitando el uso de un adaptador de grandes dimensiones o conexiones adicionales.

 

  • Canal híbrido - No es simplemente digital... es híbrido

El canal estéreo híbrido. Detrás de los botones con estilo analógico y los codificadores de las mesas de mezclas de la serie MGP subyace un sistema de control digital sofisticado, una fusión que combina la sensación analógica con las funciones que sólo la tecnología digital puede ofrecer.

La serie MGP utiliza un potente y exclusivo sistema de procesamiento digital de la señal para aportar tres características básicas tanto a las aplicaciones de estudio como a las actuaciones en directo. En consonancia con la simplicidad analógica propia de toda la serie MGP, todas estas funciones están disponibles pulsando un solo botón. Gracias a su ecualizador de 3 bandas de barrido medio para controlar los sonidos matizados y a los convertidores A/D y D/A internos de alto rendimiento, el canal híbrido estéreo proporciona unas funciones únicas para lograr un sonido espectacular. 

 

  • Ducker de prioridad 

Una valiosísima función cuando se desea hablar en público con música de fondo es el Ducker de prioridad, el cual permite priorizar el sonido del micrófono de forma automática sobre cualquier otra fuente de sonido simplemente hablando frente a él. Cuando se termina de hablar, la otra fuente de sonido vuelve a su nivel original, por lo que no es necesario contar con la presencia de un operador de mesa de mezclas para realizar esta sencilla, pero valiosa tarea. Incluso cabe ajustar la atenuación de la fuente del sonido en el Ducker, dependiendo de las preferencias en cada caso. 

 

  • Nivelador 

Este compresor inteligente nivela automáticamente las distintas pistas de una fuente de sonido que varían en volumen, ofreciendo una experiencia acústica más placentera. Ideal para pequeños eventos sin operador de la mesa de mezclas, el algoritmo DSP exclusivo de Yamaha permite utilizarla durante largos periodos de tiempo sin la preocupación que supone corregir los molestos cambios de volumen que distraen al público. 

 

  • La imagen estéreo 

La función de imagen estéreo reduce perfectamente el balance panorámico de la fuente de sonido estéreo para que el público disperso en un área extensa pueda disfrutar cómodamente de la mezcla de sonido. Esta particularidad resulta especialmente útil en aplicaciones sonoras que requieran música de fondo. El uso de cualquiera de las dos configuraciones optimizadas —MONO y BLEND— garantiza que la imagen estéreo ofrezca a los oyentes la sensación de estar situados en la zona preferente gracias a una mezcla mejorada que se reparte por todo el recinto.

 

  • Efectos digitales dobles - REV-X avanzado y SPX clásico -

La serie MGP ofrecen dos procesadores de efectos distintos para estudio con el propósito de mejorar significativamente el sonido mediante un sistema de control intuitivo. La reverb de primer nivel REV-X de Yamaha ofrece tres efectos de reverb de alta resolución muy naturales y musicales: Hall, Room y Plate, imprescindibles en cualquier mesa de mezclas analógica de Yamaha. Para aumentar las posibilidades de modelar el sonido, el prestigioso procesador multiefectos digital SPX ofrece una amplia selección de 16 efectos digitales avanzados con parámetros editables. Ambos procesadores pueden usarse simultáneamente, proporcionando una gran variedad de herramientas para ampliar la paleta sonora.

 

  • Conectividad digital para su iPod/iPhone


Integre sus dispositivos Apple a su experiencia sonora MGP

En respuesta a la creciente demanda de compatibilidad con los iDevices, la integración de iPod/iPhone con la MGP ofrece mucho más que una simple reproducción. Una conexión única convierte al dispositivo de Apple en un controlador flexible, añadiendo un control más detallado sobre la mesa MGP. 


MGP Editor.

MGP Editor es una aplicación en software gratuita que incorpora un control adicional sobre los ajustes de procesamiento digital de la señal a través del iPod/iPhone. Una sencilla e intuitiva pantalla gráfica basta para que MGP Editor incorpore un control más detallado de los parámetros de los efectos REV-X y SPX, así como del Ducker de prioridad del canal híbrido, el nivelador y los ajustes de reproducción del iPod/iPhone. 


Reproducción digital de alta resolución.

Las mesas de mezclas de la serie MGP incluyen un puerto USB interno para recargar el iPod o iPhone y obtener así una reproducción impecable mediante una conexión única. La conexión digital directa ofrece una calidad muy superior con un mayor nivel de detalle y claridad que el de las entradas analógicas al uso.