Micrófonos para Video

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Micrófono estereo XY TASCAM TM-2X para camaras DSLR

TM-2X

Nuevo producto

2 Microfonos de condensador con patron cardioide en configuracion XY para grabar pistas ESTEREO
Conector Estereo Miniplug 3.5mm
Capacidad para manejar niveles de presión sonora de hasta 120 dBSPL
Estructura diseñada para eliminar ruidos mecánicos por manejo.
Incluye filtro anti-viento.
Dos niveles de salida ajustables para garantizar la compatibilidad con diferentes cámaras.
Incluye adaptador tipo "zapata" (ISO/JIS) para fijarlo al dispitivo de la cámara.
Requiere alimentacion de la camara (plug-in power)

Más detalles

$2,339.00 IVA incl.

Más

Micrófono estereo XY TASCAM TM-2X para camaras DSLR

Micrófono estéreo para réflex digital


Grabe audio de alta calidad para video de alta definición directamente a su cámara

El TM-2X es un micrófono de condensador estéreo XY que puede grabar sonidos de alta calidad apropiados para videos de alta calidad filmados con una cámara réflex digital (réflex digital de lente única), algo que ha estado recibiendo mucha atención en los últimos años. El TM-2X ha sido desarrollado mediante la inversión exhaustiva de los conocimientos técnicos en grabadoras PCM lineales y equipos acústicos profesionales que TASCAM ha acumulado para crear un accesorio en el que un usuario de DSLR puede disfrutar fácilmente de una grabación de alta calidad de sonido.

Método de micrófono estéreo XY, direccional y óptimo para grabar desde una fuente específica

La unidad dual de micrófono de condensador unidireccional que enfoca los sonidos en el frente fue configurada usando un patrón XY. El patrón XY es un tipo de método de grabación estéreo y graba sonidos mientras reduce el efecto de vaciado (cuando el sonido central se debilita). Como tal, este es un método de grabación efectivo al filmar un objetivo específico. Se adoptó una estructura de micrófono de ángulo variable que permite una rotación de 180 grados, lo que permite la colocación del micrófono de acuerdo con el objetivo. El diseño del circuito de audio, incluido el micrófono, pasó por varias pruebas de audición para seleccionar las partes que son mejores para lograr una gran calidad de sonido. El TM-2X puede manejar una presión de sonido de hasta 120dB SPL, y como tal, puede grabar sonido sin distorsionar, incluso al filmar un objetivo con un volumen alto.

La estructura flotante que no fija completamente el micrófono al cuerpo reduce el ruido

Junto con la implementación de la alta calidad de sonido del circuito, también se exploraron las medidas de ruido externo para el TM-2X. Se prestó especial atención a las características de ruido de una cámara DSLR, con varias medidas implementadas para contraatacar eso. Se empleó una estructura flotante para la unidad de micrófono y la sección de montaje de zapata, reduciendo el ruido de manejo de la unidad de micrófono. Además, se incluyó un brazo de aislamiento de ruido para reducir físicamente el ruido de funcionamiento manteniendo una distancia de la fuente de ruido. Si el ruido de funcionamiento del enfoque automático de la cámara es un problema, montar el brazo de aislamiento de ruido reducirá dichos ruidos. Otros accesorios incluyen el filtro de corte bajo, que elimina el ruido de baja frecuencia y el parabrisas de piel que reduce el ruido del viento cuando se filma en exteriores.

Fácil grabación de sonido de alta calidad disponible sin necesidad de una configuración compleja

A pesar de tener una funcionalidad similar a la de un equipo acústico profesional, el TM-2X es extremadamente fácil de usar. La única preparación necesaria es montarla en una cámara y conectar la clavija mini estéreo al puerto externo de la cámara. Todo lo que tiene que hacer después de esto es configurar el nivel de grabación de la cámara de acuerdo con el sujeto objetivo de la película; de este modo, podrá disfrutar de la filmación a un nivel de calidad de sonido que supera la filmación solo con una cámara. Debido a que el TM-2X es un dispositivo acústico analógico que no contiene ningún circuito digital, puede usarse para otras aplicaciones que no sean DSLR, incluidas cámaras SL sin espejo, cámaras digitales compactas y cámaras de video.


A debe tener un accesorio de cámara al filmar con una réflex digital.

Simplemente montando TM-2X en su cámara, puede realizar grabaciones de video de alta calidad en las que se agrega audio realista a las imágenes de profundidad de campo características de la réflex digital. Al igual que con las lentes y luces estroboscópicas intercambiables, este es un nuevo tipo de accesorio para cámara que los fanáticos de las cámaras querrán llevar con ellos en la bolsa de la cámara. * Solicitud de patente ya presentada.