Pianos Electrónicos

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Piano ligero portátil Yamaha NP-12WH color blanco

NP12WH

Nuevo producto

Diseño estilizado, ligero y compacto

Teclado estilo piano, con teclas pesadas

Advanced Wave Memory (AWM) Stereo Sampling

Sistema de altavoces estéreo incorporados

Canciones Piano Preset, Usalo  con adaptador AC o baterías

Más detalles

Disponible!

$4,949.10 IVA incl.

-10%

$5,499.00 IVA incl.

Más

Piano electrónico portatil Yamaha NP-12  

Teclado de diseño estilizado, ligero y compacto

Teclado estilo piano de 61 teclas

 

Caracteristicas:

Diseño estilizado, ligero y compacto

Entre en cualquier recinto con el NP-12 bajo el brazo… así de sencillo, gracias al nuevo diseño estilizado, ligero y compacto.

Teclado al estilo de los pianos

Teclado de 61 teclas, al estilo de los pianos.

Muestreo estéreo con memoria de onda avanzada (AWM)

AWM, o muestreo estéreo de memoria de onda avanzado, es un sistema de muestreo que permite generar extraordinarios datos de onda sonora, captando fielmente el sonido y la expresión del instrumento original, usando avanzadas tecnologías digitales. Este sistema permite crear un sonido único y envolvente mediante el uso de múltiples formas de onda.

Sistema interno de altavoces estéreo
El NP 12 utiliza un amplificador estéreo eficiente, generando un sonido solvente en un piano digital esbelto, ligero y compacto. Con 2.5 vatios por canal, el Piaggero NP 12está listo para acompañarle allá donde vaya.

Canciones preconfiguradas para piano
Esta función incorpora datos de interpretaciones de canciones para piano, así como otras canciones de demostración de voces, para que pueda reproducirlas por el puro placer de escucharlas.

Funciona con baterías o adaptador CA
El NP-12 puede usarse con un adaptador CA durante un mínimo de 6 horas (con batería alcalina, *Datos de referencia procedentes del NP-30). La batería constituye un elemento clave en la portabilidad del Piaggero.

Modo de apagado automático

Se trata de un nuevo modelo respetuoso con el medioambiente. El NP-12 incluye una función que apaga el instrumento automáticamente si el teclado no ha sido utilizado durante mucho tiempo (30 minutos), con el fin de evitar el gasto innecesario de energía eléctrica.Esta medida también alarga la vida de la batería.

Piaggero: A veces menos es realmente más
El perfil compacto y elegante de la Serie NP de Piaggero realmente captará tu atención y dejará huella en ti. Presentando un diseño sencillo y práctico, con sólo unos pocos botones y tu elección entre 61 o 76 teclas, estos instrumentos diseñados para ocupar poco espacio se pueden tocar nada más sacarlos de su caja. Puedes elegir entre acabados blanco o negro para ajustarse a tus preferencias y el lugar donde lo vas a tocar.

Va dónde tú vas, toca dónde tú quieras tocar
Con el Piaggero puedes practicar y tocar más – quién sabe, ¡tus amigos podrían empezar a pedirte que toques en sus fiestas! Como es lo suficientemente ligero para transportarlo con una mano y puede funcionar con pilas, puedes llevarlo a donde quieras, e instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.


Conéctalo a tu dispositivo iOS para aún más diversión
Yamaha ofrece una variedad de apps como Digital Piano Controller, Metronome, y NoteStar para usarlas con la Serie Piaggero.
Graba y escucha

El botón de Grabación te ofrece la posibilidad de, pulsando un solo botón, grabar tus sesiones de estudio, interpretaciones o composiciones originales para que puedas volver a escucharlas y compartirlas con amigos y familiares.