Pianos Electrónicos

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Venta! Piano Digital Yamaha Portable Grand DGX-640W Ver más grande

Piano Digital Yamaha Portable Grand DGX-660WH blanco

DGX-660WH

Nuevo producto

88 Teclas con efecto martillo graduado

535 voces y 165 estilos diferentes

Procesador de digital de efectos (DSP)

Conexión USB para PC y Memoria externa

Botón Portable Grand

Pantalla con notación musical

Más detalles

Disponible

$23,399.10 IVA incl.

-10%

$25,999.00 IVA incl.

Más

Piano Digital Yamaha Portable Grand DGX-660WH

 

Auténtico toque de piano de cola con numerosas y sofisticadas prestaciones.

 

88 teclas con efecto de martillo graduado y 535 voces naturales y 165 estilos diferentes.

 

Características

  • Teclado estándar con efecto de martillo graduado (GHS) y acabado de teclas negras en mate.

Al igual que en el piano acústico tradicional, las teclas de las notas más graves resultan más pesadas a la hora de tocar, mientras que las más agudas responden más a un toque suave. La sensibilidad del teclado puede ajustarse para adaptarse a tu estilo de interpretación. Asimismo, la tecnología de efecto de martillo graduado aporta un toque auténtico a un instrumento ligero.

 

  • Sonidos sorprendentemente realistas

Expresivas voces acústicas Cool! y Sweet! de Yamaha Las voces ofrecen un sonido increíblemente natural y dinámico. Utiliza la rueda del pitch bend y escucha estas voces nuevamente: observarás cómo en especial el saxofón y la trompeta incorporan ricos matices.

 

  • Voces Sweet!, Cool! y Live! Voces

Amplia gama de sonidos de instrumentos acústicos y electrónicamente amplificados. Utilizamos una mezcla de muestras largas, estéreo y multicapa para captar al máximo la presencia natural, la resonancia, la expresión y el vibrato del instrumento real.

 

  • Procesador digital de efectos (DSP)

Cabe añadir un efecto DSP a las voces principales y duales. Entre estos efectos destacan el de reverberación, distorsión y otras herramientas de procesamiento dinámico, permitiéndote realzar el sonido o transformarlo por completo.

 

  • Easy Song Arranger

Además del estilo predeterminado de cada canción, puedes elegir cualquier otro para interpretarla a tu gusto mediante la función Easy Song Arranger, un sencillo sistema para hacer arreglos de canciones. Esto significa que puedes transformar una canción que normalmente se toca como una balada en un bossa nova, un hip hop, etc. Puedes crear arreglos totalmente distintos cambiando los estilos de las canciones. También puedes cambiar las voces melódicas de una canción, así como la voz de teclado para obtener un resultado musical totalmente distinto.

 

  • Tecnología de Ayuda a la Interpretación (P.A.T.)

Toca mientras suena una canción desde el teclado del instrumento y consigue una interpretación perfecta cada vez... ¡incluso si te equivocas! Lo único que tienes que hacer es tocar alternativamente en los registros agudos y graves... y sonarás como un profesional ¡siempre y cuando no te salgas de tiempo!

 

  • Base de datos musical más archivos externos

Si deseas tocar música con tu estilo favorito, pero no sabes qué voces o estilos usar para cada tipo de música, simplemente selecciona el estilo en cuestión en la base de datos musical. Las configuraciones del panel se ajustarán automáticamente para combinar sonidos y estilos de forma óptima. Asimismo, este instrumento permite transferir archivos de base de datos musical de Internet mediante un PC (http://services.music.yamaha.com/). Estos archivos pueden usarse de la misma manera que la base de datos musical interna.

 

  • Terminal USB TO DEVICE

Conecta una memoria USB Flash en el terminal USB TO DEVICE del instrumento. Te permitirá guardar o cargar las configuraciones grabadas y las canciones de usuario creadas en el instrumento, así como leer datos almacenados en el dispositivo conectado.

 

  • Terminal USB TO HOST

Explora y aprovecha las ventajas que te ofrece nuestra amplia gama de productos de software musical. Las conexiones y configuraciones se realizan de forma excepcionalmente sencilla, al tiempo que puedes reproducir las partes grabadas en tu ordenador con sonidos de distintos instrumentos desde un único teclado.

 

  • Botón Portable Grand

Resulta fácil y sencillo tocar el piano gracias a la función Portable Grand de Yamaha. 
Un solo botón permite lograr un auténtico sonido de piano de cola lleno de matices, comportándose como el teclado de un piano real.

 

  • Fácil interpretación con pantalla de notación musical

Cuando reproduzcas una canción, la partitura correspondiente aparecerá en la pantalla a medida que suena. Esta es una manera excelente de aprender a leer música. Si la canción incluye letra y acordes*, ambos elementos aparecerán en la pantalla de la partitura. *No aparecerán letras ni acordes en la pantalla si la canción no contiene los datos de letra y los acordes correspondientes.

 

  • Yamaha Education Suite (Y.E.S.)

Yamaha Education Suite (Y.E.S.) es un conjunto avanzado de herramientas de estudio incorporadas en el instrumento que te permiten aprender a tocar por tu cuenta e interpretar nuevas obras en el piano. Y.E.S. te ayudará a tocar una pieza siguiendo una serie de sencillos pasos didácticos. Puedes tocar cada lección usando sólo la mano izquierda, la derecha o ambas.

 

  • Unidad de tres pedales opcional (LP-7A) [se vende por separado]

La unidad de pedales dispone de tres pedales capaces de generar distintos efectos expresivos similares a los que se obtienen con los de un piano acústico.

 

Dimensiones y Peso.

Ancho: 1,399mm (55-1/16") con la base

Alto: 761mm (29-15/16") con la base

Profundidad: 445mm (17-1/2") con la base

Peso: 27.7kg