Pianos Electrónicos

Nuevos productos

Distribuidor Autorizado

Los más vendidos

Fabricantes

Piano Digital Yamaha P45B

P45B

Nuevo producto

Piano Digital de 68 teclas

Teclas con efecto de martillo graduado

Sonido puro a un precio accesible

Compacto y ligero

Boton Grand Piano

Muestreo AWM

 

Más detalles

Disponible

$10,394.10 IVA incl.

-10%

$11,549.00 IVA incl.

Más

Piano Digital Yamaha P45B

Piano portátil compacto con diseño estilizado y funciones sencillas

 

Caracteristicas

  • Sonido de piano

El muestreo AWM (Memoria de Onda Avanzada) utiliza la tecnología digital para grabar los sonidos de un instrumento. A continuación, aplica un filtro digital de alta calidad a las muestras de audio grabadas. El muestreo estéreo AWM crea un sonido más profundo, espacioso y lleno de matices mediante el uso de pares de formas de onda (izquierda y derecha) captadas a través de dos micrófonos.

 

  • Teclado con efecto de martillo graduado

Al igual que en el piano acústico tradicional, las teclas de las notas más graves resultan más pesadas, mientras que las más agudas responden en mayor medida a un toque suave. La sensibilidad del teclado se ajusta para adaptarse a tu estilo de interpretación. Esta tecnología de Martillo Graduado dota a estos instrumentos ligeros de un toque verdaderamente auténtico.

 

  • Compacto y ligero

Al igual que otros pianos de la serie P, el P-35 cuenta con un diseño estilizado, contemporáneo y compacto.  Esto hace posible un almacenamiento más sencillo y una mayor portabilidad en una gran variedad de aplicaciones.

 

  • Interface fácil de usar

La interface del P-45 es realmente sencilla. El botón “Grand Piano”, situado en el panel frontal, resulta muy visible y permite recuperar al instante la mejor Voz de piano acústico del P-45.

 

Dimensiones y Peso

Ancho:  1326mm

Alto: 154mm

Profundidad: 295mm

Peso: 11.5

 

Conociendo el Piano Digital Yamaha P45B